NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2011

Hola mis hermanos deseando la mejor Navidad y que el Año que llega sea de los mejores son mis deseos hacia todos ustedes!!.....bueno pues nuevamente por aqui compartiendo informacion sobre algunos rituales para recibir la Navidad y el Año Nuevo 2010


21 DE DIC. SE ABREN LAS PUERTAS DEL CIELO

¿Cómo Recibir en el Corazon El Espíritu De La Navidad?

Para el 21 de diciembre es uno de los días más especiales, no sólo porque es la noche más larga del año, sino también porque se celebra el solsticio de invierno, momento en el que la tierra se encuentra más distante del Sol.

En estos solsticios, especialmente entre las doce y unos minutos, dependiendo del año, se reciben bendiciones especiales y es por ello que debemos estar atentos para invocarlas y recibirlas; una de estas bendiciones va dirigida directamente a los hombres de buena voluntad y ha sido denominado como el Espíritu de la Navidad, Nativitas o Natividad; el viejo pascual, como lo conocían anteriormente, tiene la misión de traer, cada fin de año la abundancia, paz, amor, unión, fraternidad, armonía, opulencia, prosperidad y bienestar espiritual a toda la humanidad.

A pesar de ser ésta una tradición de origen nórdico, se ha introducido con mucha fuerza en nuestro país, logrando que niños, jóvenes y adultos lleven a cabo distintos ritos, con el objeto de pedir deseos o simplemente dar gracias por las bendiciones que han recibido a lo largo del año.

Ahora bien, para recibir al Espíritu de la Navidad tal y como él se merece, debemos, además de estar del mejor humor posible, con una sana alegría y con ganas de hacer todo lo que se nos pida sin reclamar, arreglar nuestras casas y a nosotros mismos para que todo aquello que deseemos con fuerza y corazón se nos cumpla.

Comenzaremos por la casa; el 21 de diciembre en la mañana para limpiar, debes encender bastante incienso de mirra y después del mediodía comienza a encender incienso de mandarina. Coloca una estrella de varias puntas, la que consideres más bonita, ya sea comprada o elaborada por ti, y puedes ponerla en tu árbol de Navidad, en la puerta, en la pared, en el pesebre o nacimiento, o donde lo desees; lo importante es que de una u otra manera se quede la radiación del Espíritu de la Navidad y que ilumine siempre con su luz sagrada a la casa y a las personas que allí viven.

Continúa ambientando tú casa con olores de pino y con decorados navideños, donde resalten los colores rojo, verde y blanco. A este ángel le gustan mucho las melodías navideñas, ponlas y sentirás su presencia cada vez que las escuches. Enciende velas rojas, doradas y violetas, siempre en números impares. En fin, todos los detalles que coloques con amor en esta fecha serán dedicados al Espíritu de la Navidad.

En cuanto al ritual para ti, debes hacer un baño con esencias de mandarina y perfumar todo el ambiente. Lleva a cabo un acto de amor y gratitud ante ese Dios paciente, que siempre está dispuesto a perdonar. Después de esta purificación, con el corazón lleno de alegría y esperanza, comienza a escribir lo que deseas, usando una cara del papel, con espacio suficiente para poder cortar cada petición por separado. Prepara tu carta de peticiones en la que pedirás todo lo que desees, desde lo invisible como amor, paz, opulencia; hasta lo visible: automóvil, casa, celulares, etc. Las peticiones deben ser impares, es decir, tres, cinco, siete de cada orden, siguiendo de esta manera: 1) por la humanidad; 2) por nuestro país; 3) por nuestros familiares y amigos más cercanos y 4) nuestras peticiones personales. Podemos pedir también: comprensión, armonía en la pareja, en las relaciones comerciales o empresariales, salud, eliminación de malos hábitos, etc. Relájate y haz una reflexión, pidiendo de corazón por las faltas reconocidas y las que reconoces. Luego perdona, perdona y perdona.

Cuando culmines tu carta debes sacarle varias copias y conservar el original. Es importante recalcar que las peticiones son personales y se guardan hasta el siguiente año, cuando se evalúa si los deseos que hicimos se cumplieron; si así fue, debes quemar los papeles donde se encontraban escritos los deseos del año anterior y realizar las nuevas peticiones.

Finalmente, entre las 7:00 y las 11:00 de la noche, con la carta ya preparada, realizarás una cena en tú casa en honor al Espíritu de la Navidad, le das la bienvenida y se dice lo siguiente: "En el nombre de Dios Todopoderoso le doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad para que descienda con su energía y sea concedida por todos los presentes llenándonos de abundancia, amor, paz y prosperidad". Luego, enciende una vela con tu nombre y bendices tu carta diciendo: "En el nombre de Dios Todopoderoso y bajo el auspicio del amado Espíritu de la Navidad, bendigo la perfección contenida en estas peticiones de todos y cada uno de nosotros, para que se manifieste en nuestra vida y nuestro mundo, para el bien nuestro y el de toda la humanidad. Gracias amado Espíritu". Cuando la vela se consuma, con ese mismo fuego se puede quemar la carta original al Espíritu de la Navidad, guardamos la copia y durante el año vamos tachando las peticiones concedidas, manteniendo en nuestra mente las peticiones restantes y diciendo: "Dios me lo quiere dar y sólo está esperando el mejor momento para darme una maravillosa sorpresa".

Ahora ya estás preparado para recibir armoniosamente al Espíritu de la Navidad y aprovechar sus maravillosos beneficios!!.


Los rituales para cumplir los deseos de Navidad para cada signo


Aquí les mostrare los pasos básicos para lo que cada signo debe hacer
en la noche de Navidad, aquellos rituales que ayudan a
mejorar su energía y equilibran aquellos "focos" que necesitan más
trabajo.


ARIES: El elemento: el fuego. Compatibiliza con las velas. Prender 1
vela roja, calma la envidia, trasmuta hacia el amor y va abriendo los
caminos cerrados.
Prender en Nochebuena o Navidad.


TAURO: Elemento tierra.
Prender una vela verde o marrón, el color está relacionado con la
tierra y la naturaleza, renaciendo todos los años con la primavera,
otorga energía positiva y abre caminos. Prenderlo en Nochebuena o
Navidad.


GEMINIS: Elemento aire.
Prender vela celeste o rosa color pastel que está relacionado con la
mente y para concretar negocios, trabajos, ofertas laborales.
Prenderlo durante la Nochebuena o Navidad. ¡Lo que se piensa se
cumple! Cuando la vela está encendida.


CANCER: Elemento agua.
Prender 1 vela amarilla para que se cumpla todo lo que se desee.
Conectado con la energía potencial, el poder del oro, primer metal, el
más preciado, otorga poder. Prenderla durante la Nochebuena o en
Navidad.

LEO: Elemento fuego.
Prender una vela roja o naranja para abrir caminos en el amor y en la
energía vital otorga rejuvenecimiento para el cuerpo mente en general.
Tratar de buscar vela naranja prenderla en Nochebuena y Navidad.


VIRGO: Elemento la tierra
Prender 1 vela color verde para ayudar a descansar y sacar el stress.
Al prender 1 vela se conecta para cambiar hacia la felicidad y renovar
la energia e  imaginación.
Prenderla en Navidad o Nochebuena.

LIBRA: Elemento fuego.
Se prende la vela de color azul o rojo, el color nos conecta con el
equilibrio la fuerza y la justicia. Se prende siempre en Navidad o Año
Nuevo.


ESCORPIO: Elemento agua.
Se prende la vela celesta o blanca para conectarse con la protección
cósmica y espiritual y de esta manera se fortalece para avanzar más
rápido, se abren grandes caminos.
Se prende en Navidad o Año Nuevo.


SAGITARIO: Elemento fuego.
Se prende vela color violeta para poder encontrarse con uno mismo
"inside". Hacerlo en el momento que esté prendido por 5 o 10 minutos y
en soledad.
Prenderla en Navidad o Año Nuevo.

CAPRICORNIO: Elemento tierra.
Colocar vela marrón o naranja. En el momento que está prendida pedir
deseos económicos energéticos (salud y amor). Prenderla en Navidad o
Año Nuevo.

ACUARIO: Elemento aire.
Prender vela amarilla y blanca.
Organiza la espiritualidad y nos abre camino para el dinero, ayuda a
fortalecer confianza y fuerza para conseguir proyectos nuevos.
Prenderlos y tratar de meditar unos minutos. Prenderlos en la noche de
Navidad y Año Nuevo.

PISCIS: Elemento agua.
Prender velas celestes o azules, nos ayuda a la búsqueda constanste de
espiritualidad y equilibrio, este ritual nos da alegría de vivir,
felicidad, energía todo lo relacionado al verse bien.
Prenderlo siempre si estás en tu casa, la noche de Navidad o Año Nuevo.


El momento de la Navidad coincide con el periodo de apertura de uno de los que se denominan “los 4 portales del año” que equivalen a las 4 estaciones del año.
El solsticio de invierno marca el dia mas corto del año y el renacimiento del sol.


RITUAL MEDITACION DE NAVIDAD

Necesitarás
Una vela roja o dorada.
De una a tres velas o una vela blanca para cada uno de los presentes.
Purpurina dorada.
Cerillas de madera.

Realización
Encenderemos la vela navideña (poder de acción y fuerza solar) con cerillas de madera, diciendo:

"Poderes del Sol y de la Luz, en este día, cuando el Sol alcanza su menor fuerza y, al mismo tiempo, comienza su lento camino de renacimiento, cuando nace el niño Dios Sol, os pedimos que iluminéis esta vela con la fuerza del renacimiento y el poder de crecimiento."

En meditación, frente a la vela, visualizaremos las fuerzas solares fluyendo hacia nosotros. Hecho esto, encenderemos de esa vela central un máximo de tres velas (una por persona si el ritual se hace en grupo) y, tras dejarlas arder unos minutos, las apagaremos sin soplar, dejando arder la vela central.

Las velas así obtenidas se guardarán y, cuando tengamos alguna petición especial durante el año, especialmente si se trata de peticiones de salud, prosperidad, amor o protección, las encenderemos dejándolas arder hasta su total consumición, formulando una oración con nuestra petición y permaneciendo en meditación sobre nuestra petición frente a las velas unos 15 minutos.
Al finalizar este pequeño ritual, se recomienda tener preparado un pequeño regalo e intercambiarlo con los demás presentes o, si se hace solo, regalarlo después a alguien a quien tengamos especial estima o sea una persona necesitada.


También se arrojará purpurina dorada al aire, sobre sí mismo y sobre los presentes, y en las entradas de la casa, diciendo:
"Que este polvo dorado ilumine el camino de llegada a la buena fortuna"


PREPARANDONOS PARA EL RITUAL DE FIN DE AÑO

EN NUESTROS ANTE PASADOS SE LES LLAMABA A LOS AÑOS POR CICLOS  DE VIDA,ASI QUE APRENDAMOS A CERRAR CICLOS, A FLUIR CON LA VIDA ATRAER ABUNDANCIA Y A CREAR ARMONIA EN NUESTRAS VIDAS, CADA VEZ QUE TERMINA UN AÑO DEBEMOS CÉRRAR EL CICLO AGRADECER TODO LO BUENO Y LAS LECCIONES APRENDIDAS, Y REFLEXIONAR POR LO QUE NOS HA DOLIDO O NO HEMOS QUERIDO APRENDER, APRENDAMOS A CERRAR CICLOS, A FLUIR VIDA, Y DE IGUAL MANERA APRENDAMOS A ABRIR NUEVOS CICLOS DE FÉ Y ESPERANZA CON FORTALEZA Y PRESENCIA DE ÁNIMO APRENDAMOS A ATRAER EL AMOR,LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD, ESTUDIANDO CUIDADOSAMENTE LO QUE EL UNIVERSO NOS PUEDE OFRECER APROVECHANDO LO BUENO Y CONTRARESTANDO LO DIFICIL, APRENDAMOS A CREAR ABUNDANCIA EN NUESTRA VIDA Y ESTABILIDAD PRACTICANDO RITUALES SENCILLOS PERO SOBRETODO MUY EFECTIVOS, PODREMOS LOGRARLOS CON NUESTRA SEÑORA LA SANTISIMA MUERTE, ASISTE A NUESTRA CHARLA EN VIVO EL PROXIMO SABADO 26 DE DICIEMBRE 2009 A LAS 9:00 P.M TIEMPO CENTRAL.

 

 

COSAS NECESARIAS PARA EL RITUAL:

 

1 imagen Santa Muerte (blanca,hueso o la que tengas)

3 velones blancos

1 vaso con agua corriente (de la llave)

1 manta (tela) blanca pequeña

Locion Santa Muerte a según petición (si no tienes puede utilizar agua bendita)

3 platos blancos (si son de barro mejor)

Un poco de maiz,trigo y arroz ( o tres semillas diferentes)

1 tabaco (hojas o un puro)

Chocolates (el de su preferencia)

Algo que necesitemos o queramos durante el año,puede ser dinero en billetes o monedas,una foto de la persona enferma si es para salud,para amor o matrimonios foto de la persona o en pareja,cualquier articulo que simbolise su deseo puede ser utilizado.