MENSAJES POSITIVOS

Este tema fue creado con la intencion de compartir con ustedes los mensajes positivos y eficases que mis amistades me han enviado durante algun tiempo y otros que los he encontrado navengando en el internet... Seria un egoismo de mi parte el no compartirlos,les invito a que los lean y disfruten de ellos...Los ire subiendo poco a poco,Espero les sirva de ayuda en alguna forma...Que mi Dios y mi Santisima les colmen de bendiciones siempre.

                                                                        INDE


"El hombre es superior a las estrellas si vive en el poder de la sabiduria suprema,la persona que domina el cielo y la tierra con su voluntad,es un mago,y la magia no es brujeria sino sabiduria suprema."

                                                             --<-((@ INDE @))->--


LO MEJOR Y LAS COSAS MAS VALIOSAS EN EL MUNDO NO SE PUEDEN VER O INCLUSO TOCAR...DEBEN SER SENTIDAS CON EL CORAZON..

YO,YO,YO

La conversación es un intercambio de ideas y quien lo comprenda así será bien recibido en todas partes. Para tener relaciones con personas interesantes es fundamental ser un buen conversador.En la buena conversación se deben evitar las fricciones provocadas por la irritación, el aburrimiento, el egoísmo y diversas otras emociones negativas y perturbadoras. A veces la persona sabe hablar muy bien, pero falla en comprender que la comunicación es un intercambio. Olvida escuchar al otro, no se detiene para dar oportunidad a los demás a intervenir. Se sorprenden de su poco éxito para liderar, ignorando que está en ellos mismos la causa por estos comportamientos equivocados. Hay conversadores que se hacen muy desagradables porque siempre están hablando de sí mismos: "Yo le aseguro...", "Yo opino...", "Yo digo...", etc. Abusar de la primera persona lleva al hablante a exigir a los demás que le escuchen, sin embargo, careciendo de la habilidad de atender al otro. Si quieres causar una impresión favorable, escucha a los demás.

 

CUIDANDO LA ACTITUD

Una parte vital de tu mayor nivel de bienestar depende del juego armonioso de tu energía mental y espiritual. Si te dejas dominar por agresividad o cualquier otro desorden emocional, serás la primera víctima de una actitud desordenada. Procura conservarte centrado y armónico, sólo así darás los pasos correctos para lograr los mejores resultados.

APRENDIENDO ALGO

Aún en acontecimientos que nos entristezcan o nos causan vergüenza y dolor, hay siempre algo valioso y positivo para aprender. Escarbe con fe y positivismo, aprenda la lección de cada momento, aproveche el aprendizaje de cada día; enriquecerá su vida y crecerá como persona.

EL YO INTERIOR

"Para un auténtico bienestar holístico, se le debe dar tanta importancia al yo interior como al estado físico. Si descuidamos el bienestar de la mente, empezamos a estar tensos y pálidos e incluso podemos llegar a estar gravemente mal. No sirve de mucho mantener el templo si el santuario interior es una ruina."

MEJORAR

Usted puede mejorar su calidad de vida si realmente se lo propone con el máximo de sus capacidades. Se requiere voluntad, espíritu de sacrificio, trabajo, estudio, buenas relaciones con los demás, mejorar su autoestima, tener fe y confianza en usted mismo, paciencia, disciplina, entusiasmo y perseverancia. Pero que puede, puede. Sólo depende de usted mismo.

CADA DIFICULTAD

Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo personal. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás.

EL BRILLO DE LA PUREZA

El brillo de la pureza es la verdadera atracción. Cuando miramos a los demás con una mirada pura, con las mejores intenciones, somos capaces de atraer a los demás. Ellos no tendrán miedo de uno, porque saben que no les quiero quitar nada. Al estar en este estado de pureza, estoy dando. Estoy dando lo que esta persona necesita, le estoy dando una paz interna superior, algo que le va a hacer olvidar cualquier problema pasado.

EL VERDADERO AMIGO
ES COMO LA SANGRE

QUE ACUDE ALA  HERIDA
SI SER LLAMADA
 
OFRECER AMISTAD
A QUIEN PIDE AMOR
ES COMO DAR PAN
A UN SEDIENTO
 
LA AMISTAD ES COMO ES COMO EL MAR
SE VE EL PRINCIPIOPERO NUNCA EL FINAL
 
AMISTAD SIGNIFICA PERMANECER
DISPUESTOS A COMPRENDER Y PERDONAR
 
UNA COLUMNA SE DERUMBA
UN AMOR ACABA
PERO LA VERDADERA AMISTAD
SOLO LA MUERTE LOS SEPARA
 
LA GENTE SE ARREGLA TODOS LOS DIAS EL CABELLO
PORQUE NO EL CORAZON?
 
CUANDO TU APUNTAS CON EL DEDO
RECUERDA QUE TRES DEDOSTE SEñALAN ATI
 
LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN VELOCES
SI NO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO
 
PREFIERO SER EL PEOR DE LOS MEJORES
QUE EL MEJOR DE LOS PEORES
 
SER FUERTE ES SONREIR CUANDO SE DESEA LLORAR
 
CUANDO LA VIDA TE PRESENTE
RAZONES PARA LLORAR DEMUESTRALE QUE TIENES
MIL Y UNA RAZONES PARA SONREIR
 
NUESTROS CAMINOS SE SEPARARON
SIN ODIO NI RENCOR COMO QUIERES QUE TE DIGA AMIGO
SI ALGUN DIA TE DIJE  AMOR..
 
SONRIE CUANDO ESTES TRISTE
PORQUE MAS VALE UNA TRISTE SONRISA
QUE LA TRISTESA DE NO VOLVER A SONREIR
 
COBARDE NO ES AQUEL QUE LLORA POR AMOR
SI NO EL QUE NO AMA POR MIEDO A LLORAR
 
IGNORANCIA,SABIDURIA,INTELIGENCIA
EL IGNORANTE GRITA
EL INTELIGENTE OPINA
EL SABIO CALLA
 
NO LLORES PORQUIEN NO TE AMA
AMA AQUIEN LLORA POR TI
 
LA ENVIDIA DEL AMIGO
ESPEOR QUE EL ODIO DEL ENEMIGO
 
EL TRIUNFO NO ESTA EN VENCER
SI NO EN NUNCA DESANMIMARSE
 
LA VERDADERA AMISTAD NI EL TIEMPO
NI LADISTANCIA LA ROMPEN JAMAS
 
NO LE DIGAS A DIOS
CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA
DILE ATU PROBLEMA CUAN GRANDE ES DIOS
 
NO ES MAS GRANDE AQUEL QUE MAS ESPACIO OCUPA
SI NO EL QUE MAS VACIO DEJA CUANDO SE VA
 
SIN HABER CONOCIDO LA MISERIA
ES IMPOSIBLE VALORAR EL LUJO
 
SER FELIZ NO ES TENER LO QUE SE QUIERE
SI NO QUERER LO QUE SE TIENE
 
EL ERRROR NO ESTA EN CAERSE
SI NO EN NO LEVANTARSE
 
AL HOMBRE SE LE VALORA
POR LO QUE HACE
NO POR LO QUE DICE
 
NO TE QUEJES DE LO QUE TE FALTA
DISFRUTA DE LO QUE TIENES
 
QUE HABLEN DE UNO ES ESPANTOSO
PERO AY ALGO PEOR
QUE NO  HABLEN

CAMBIAR NO SIGNIFICA DEJAR DE SER
SI NO COMENSAR A SER
 
NO PIDAS ADIOS UNA VIDA FACIL
PIDELE MEJOR SER UNA PERSONA FUERTE
 
AMA ALA  VIDA DISFRUTA EL MOMENTO
SIENTE,ESCUCHA, HUELE,MIRA ,SABOREA
Y SOBRE TODO   VIVE!....
 
LA REALIDAD ES AQUELLO QUE CUANDO DEJAS
DE CREER EN ELLA NO DESAPARECE
 
LA IGNORANCIA GENERA CONFIANZA
MAS FRECUENTE QUE EL CONOCIMIENTO

UN POCO DE PAZ

El mejor regalo que puedes dar hoy es paz. Una botella de paz, o un paquete de paz. Quizá una maleta llena de paz. Si tienes que dar un regalo hoy, entonces da paz. La paz es el mejor regalo porque, mientras todos los regalos se van perdiendo, la paz permanece siempre. Es algo que pasa a ser parte del ser, del alma que soy yo. La paz es la mejor forma de expresar tu gratitud hacia otro, o incluso de evitar peleas con otra persona. Experimenta. Da un poco de paz a la persona más cercana a ti.

PENSAMIENTOS NUEVOS

Pensamientos nuevos y elevados. La novedad atrae y transforma la vida de una persona. Tener pensamientos nuevos significa ser capaz de pensar diferente del mundo, de ver las personas de forma distinta. Los pensamientos elevados son aquellos que elevan el espíritu a una altura más allá de lo material. La materia es importante, pero no debe absorver tanta energía que la vida se concentre solo en esto.

LA BELLEZA DE UNA ROSA 

En el mundo de hoy, la pureza es tan importante cuanto es el rocio al desierto. Los individuos se miran mutuamente con desconfianza. Hay falta de respeto y amor fraterno. No hay suficiente tolerancia para tratarse unos con los otros, admitir y aceptar sus diferentes puntos de vista. La causa raiz para todo esto es la falta de pureza. Pues, con pureza, hay inocencia y, junto con esto, hay confianza. La pureza trae la humildad, que permite que yo respete al projimo y lo ame de manera integral. Al ser puro, tambien soy tolerante, pues la impureza y negatividad de otros no me afecta, asi como el lodo no puede robar la belleza de una rosa. Pureza tambien es fuerza, pues es una energía positiva que atrae a las demás personas. Experimenta tu propia pureza y verás como el mundo va a transformarse alrededor de tí
  

EFECTOS DEL ODIO

Expulsa radicalmente de tu corazón y de tu mente cualquier pensamiento, sentimiento o emoción relativa al odio, como: resentimientos, rencores, deseos de venganza o desquite, repulsión o desprecio. Ellos son el primer motivo de todos tus problemas, son la principal causa de errores y fracasos, son como un cáncer que te corroe el alma. Perdona. Crece. Supérate. Concéntrate sólo en amar. Te asombrará ver como tu vida florece y se enriquece.