MAGIA FACIL CASERA

UNA PALABRA CRUEL PUEDE DESTRUIR UNA VIDA
UNA PALABRA AMARGA PUEDE PROVOCAR UN ODIO
UNA PALABRA ALEGRE PUEDE ILUMINAR EL DIA
UNA PALABRA CON AMOR PUEDE HACER UN MILAGRO


SABER, CALLAR, PODER, OSAR. Este es el rectángulo de la Gran Magia. En nuestro país, al igual que sucede en el resto del mundo, solo se concibe la magia como acto ritual que tras el todo se alcanza. Nada más alejado de la verdad. Quienes comprendan el alcance del significado del vocablo "Autosugestión" unido a la Fe, más el Ritual Mágico correspondiente, Si obtendrán el resultado que esperan.

 

La magia ha sido común a todos los pueblos y todas las culturas, siendo siempre su objetivo el lograr unos poderes especiales o contactar con unos supuestos seres superiores (dioses o espiritus) que podian acudir en ayuda de quien los invocaba para protegerle o en ocasiones, como sería el caso de los magos medievales e incluso del renacimiento, para que les obedecieran.

Este curso de Magia no es para aquellos que quieran hacer el mal y perjudicar a otros, está dedicado a lo que llamamos Magia Blanca y Magia para el Autoconocimiento.

Lugar de la práctica de la Magia
Todo estudiante debe tener su lugar de estudio, un lugar donde pueda practicar lo que esta aprendiendo. Un lugar apropiado para realizar sus experimentos mágicos. De este modo, ese lugar sera consagrado a sus prácticas de estudio de la magia; un lugar dedicado a la oración, a la meditación, a los ejercicios respiratorios, al estudio esotérico, reverencial, encantamientos, un lugar lejos de los ojos profanos que, probablemente por ignorancia, intentarian ridiculizar al practicante de magia.
Usted deberá tener algunos de estos objetos básicos:
1. Una silla. Preferentemente con el respaldo alto y recto y con brazos.
2. Seis velas, dos candelabros, inciensos (varetas y conos), incensarios, sal,- agua, una cómoda con un espejo, tiza.
3. El lugar deberá tener un suelo liso donde se pueda escribir o rayar con tiza o cualquier otra cosa que sirva.
4. Formación del Círculo Mágico.
El Círculo Mágico, es una circunferencia de no menos de dos metros de diámetro, y en su interior, algunos de los materiales citados antes.
El Círculo Mágico, funciona como delimitación, entre el medio interno y el medio externo, de las fuerzas astrales implicadas en un ritual.
Funciona tambien como Círculo de Protección en el momento de la realización de su ritual, pues, después de la consagración del Círculo Mágico, no permitiendo que fuerzas externas espirituales negativas penetren y desarmonicen o estropeen la finalidad de su ritual. Después de cada práctica se debrá borrar el Círculo.
Colocar el espejo y la silla en la extremidad de la habitación o del lado de la pared de la habitación que de hacia el este, fuera del círculo. Estos objetos solo se colocaran dentro del círculo para estudios especiales o cuando sean necesarios.
Este lugar, repetimos una vez mas, debe estar protegido de los ojos profanos. La entrada a este lugar debe ser exclusivamente suya o de una persona debidamente escogida.
Debera estar siempre limpio, ventilado y que le de el sol.
Usted estará ya listo para comenzar sus estudios de magia.

En verdad no existe magia blanca magia negra, magia buena o magia mala. La magia solo es una, como usted vaya a usarla sera lo que determine su carácter.
Nosotros sabemos que en la magia lo que se haga para el prójimo se hará para uno mismo.

 

VESTIMENTA
Así como se viste para cualquier acto social, también debemos vestirnos para realizar un ritual.
La vestimenta para el ritual surge como un intento de mostrar al estudiante de magia que ahora él tiene un compromiso espiritual con los seres celestiales. Funciona también como otro objeto mágico y práctico para canalizar la energía cósmica que está presente en cada práctica mágica. Se recomienda el color blanco ya que es simbolo esotérico de bondad, paz, armonía y tranquilidad.

 

 

RITUALES PARA ATRAER SUERTE

Dejaremos sobre la nevera de casa, un plato con limones frescos. Permitiremos que transcurran los días, si todos los limones se pudren y huelen mal, es que algo malo nos puede ocurrir, pero si en cambio estos jugosos frutos se secan y quedan apergaminados, es señal de que nos traerán buena suerte, y que pronto recibiremos buenas noticias.

En la despensa
No tire nunca el hueso de los aguacates a la basura, existen diferentes formas de utilizarlos. Una vez secos y limpios, los envolveremos en una bolsita de tela negra, y coseremos o ataremos la boca del saquito. Este lo pondremos dentro de los armarios y en los lugares que !nos sirven para guardar la comida, con ello conseguiremos que ningún maleficio pueda afectar a nuestra despensa personal, o que los alimentos se pudran por cualquier mal de ojo o ataque de envidia.

 

En los armarios
Una bolsita de tela azul será un buen recipiente para contener una rama de espliego y otra de romero, las cuales dejaremos en el armario, pues además de dar buen olor, sirven para destruir las energías negativas que en muchas ocasiones impregnan los vestidos. Esto es muy importante

Al lavar la ropa
Cuando estamos entre gente que nos odia, envidia o incluso nos teme, una gran parte de las energías negativas que estas gentes desprenden, se "enganchan" a nuestros vestidos, principalmente en las fibras sintéticas..
Un buen lavado puede acabar con ellas gracias a la acción purificadora del agua, pero en ocasiones quedan restos que pueden sobrevivir durante tiempo impensable y que logran contagiar incluso las demás prendas. Utilice estas plantas y evitará estos desagradables riesgos.

Ante extrañas presencias
En ocasiones, es interesante, si el ama de casa está sola y siente extrañas presencias en la cocina o el piso, encender una vela de color rosa, mejor en la cocina, y poner alrededor de ella cuatro puñados de sal. Alguna vez, si le sucede, no dude en hacerlo, el efecto es casi inmediato.

En la cocina
para el ambiente, así como platos colgados en las paredes.
Pensemos que casi todas las culturas tienen en común el tener algún plato y bandeja en la pared, y no se hace precisamente por simple estética, sino porque es tradición ancestral que estos platos colgados pueden confundir a los malos espíritus.

Ante la caída de la sal
Existe una extraña y antigua tradición según la cual si se nos cae la sal al suelo nos puede traer mala suerte. Para superar este mal paso, no pierda tiempo y de la manera más rápida posible, tire un poco de vinagre encima de la sal caída y seguidamente límpielo todo de manera contundente.

Protección del hogar de malos deseos y compañías
"Es interesante disponer en casa de una Cruz de Caravaca, que haya sido regalada por alguien, a poder ser un amigo. Esto nos protegerá el hogar de malos deseos y malas compañías.

Visitas inoportunas

Si un día una persona a la que a usted no le agrada llega a su casa y entra dentro, proceda, si lo desea de la siguiente manera:
Primero, con cualquier excusa diríjase un momento a la cocina, y tire en el suelo un puñado de sal, sobre la que pondrá la escoba boca arriba, de forma que la parte que limpia, quede en alto.
Seguidamente hable lo que sea necesario con dicha persona y cuando se vaya, si no queremos que vuelva más a nuestra casa, digamos y hagamos lo siguiente:
Cogeremos la escoba, la pondremos boca abajo, y barreremos la sal que anteriormente hemos tirado al suelo, mientras decimos en voz alta la siguiente letanía:
"De la misma manera que barro esta sal, tú... (decir nombre) a mi casa no has de volver pues ni te deseo bien ni mal".
Seguidamente recogeremos la sal y la echaremos por el lavabo, tras tirar abundantemente la cadena.

Magia casera super fácil
El poner nuez en polvo en el asiento de un invitado a comer o cenar, nos asegurará una influencia sobre él, mientras esté en contacto con dicho producto.
Si se nos agría el vino o la leche, es que existe algún mal cercano, recurramos entonces a espolvorear la despensa con polvo de canela, de fácil adquisición.
Un buen amuleto de poder y protección
Un buen amuleto es tener en algún cajón de la cocina o la despensa un buen puñado de llaves, cuanto más antiguas mejor, pues las llaves han sido siempre símbolo de protección y poder. Pensemos que en la actualidad los anticuarios están haciendo el "agosto" vendiendo antiguas llaves que la gente compra a precio de verdadera plata.

Seguridad y riqueza
Una rama de coral rojo en la cocina al igual que hacían romanas y griegas, nos aportará seguridad y riqueza, y evitará que en ocasiones los alimentos se pudran. No olvidemos que en la antigüedad, muchos de los amuletos protectores que se utilizaban estaban hechos en coral, que ya entonces se llamaba "oro rojo".

Contra un espejo roto
Cuidado con los espejos en la cocina, no son buenos, y menos si se nos rompe uno. En ese caso, encendamos a su alrededor siete velas de cualquier color y pidamos al Padre celestial que nos proteja de todo mal. Cuando las velas estén apagadas y terminadas, solamente entonces recogeremos cuidadosamente los trozos rotos, para hacer un paquete y tirarlos a la basura. Un espejo roto es siempre señal de grandes males.

No guarde gafas rotas
No guarde nunca en su casa unas gafas rotas, y si no tiene más remedio, guárdelas junto a una estampa de Santa Lucía, para evitarle problemas sanitarios con la vista, tanto a usted como a sus familiares y amistades.

Aportaciones generales de poder
Guarde en alguna parte de su hogar, aunque sea en un rincón, un reducido grupo de cayados, bordones o simples bastones de paseo, pues son objetos que aportan poder a quien los tiene. Ya los druidas guardaban sus famosas "Wuivres" en rincones de su casa, principalmente en unos cajones especiales hechos de bronce, debido a la buena combinación que existe entre dicho metal y la madera.
Otro objeto que es positivo en el hogar, es el mortero que todos recordamos de la abuela. Es símbolo matriarcal que representa sabiduría y poder.

Los ajos son protectores y aislantes

En ninguna casa debe faltar aunque sea una cabeza de ajos, pues no olvidemos que este precioso alimento es además un gran depurativo de la sangre, un talismán protector y un perfecto aislante de primera clase; no es gratuita la leyenda que nos habla del ajo y su poder sobre los no muertos o más conocidos como vampiros.