LAS ENERGIAS QUE PUEDE MANEJAR EL SER HUMANO SON MUY PODEROSAS


Tódo está formado de energía, ésta lo llena todo, está dentro de nosotros, en las piedras, en las plantas, los animales, los elementos y en todo el Universo, siendo El Creador nuestro Dios Todo Poderoso la fuente de esa energía. La energía también se conoce como energía vital, orgón, poder de Dios, entre otros nombres.

 

Se puede aprender a controlar la energía para trasnmutarla y realizar cambios o movimientos espirituales que afectan el plano físico; Ej.: Lograr objetivos materiales, protección, sanación, abrir portales, invocar, comunicación, cargar objetos, entre muchos otros. En la magia utilizamos varios amplificadores para ayudarnos a manipular energía y enviar conciencia a voluntad con mayor eficacia, algunos de estos son: Los astros, las estaciones, espíritus, hierbas, danza, cantico, musica, sexo ritual, herramientas: Vara, varita mágica, pentáculo.

El ser humano tiene a su disposicion una mente maravillosa para mejorar su vida en cualquier aspecto,La de las personas que le rodean y las condiciones que le toca vivir,con su mente puede influir sobre los acontecimientos,la Magia Blanca es una extension del poder mental,utiliza la intencion de la persona y su energia mental ampliandola mediante el empleo de rituales que movilizan fuerzas positivas de la naturaleza o del universo.

La diferencia de la Magia Blanca y la Magia Negra es que la primera utiliza solo energia beneficas presentes de la naturaleza.

No hay animales muertos ni sacrificios.

Se emplea solo lo positivo y se busca lo mejor para la persona sin danar a otros.

La Magia Negra por lo contrario,busca mover energias negativas y utiliza todo lo que pueda servir para sus fines obscuros,suele aver sacrificios de animales y rituales desagradables.

 

Lo mas aconsejable es usar la Magia Blanca por ser mas benefico,puede ayudar y servir a las personas positivamente constructivo y agradable,la Magia Blanca tiene una inestimable ayuda.

 

Creame,cuando una persona busca el bien sin la necesidad de danar a nadie,esta potenciando las posibilidades del exito,no necesita quitar nada a nadie para mejorar su vida y su existencia,ay suficiente buenas cosas para cualquiera que conosca los secretos de como atraer la fortuna y la abundancia a su vida utilizando su propia energia como un gran iman...sin la necesidad de esperar que "la gran suerte este de su lado".

Cada quien tiene el poder en sus manos de manipular las energias y crear su propio destino...