LA MAGIA

Que es la magia?

 

Si queremos ser capaces de hacer conjuros, establecer estrategias mágicas y llevar a cabo la preparación de fórmulas magistrales, primero antes de empezar hay que tener claro, cuáles son los principios sobre los que se mueve la magia.

 

Muchas personas cometen el error de no creer en la efectividad de la magia,pensando que de esta forma un acto ritual no les afectará. Tambien hay gente que cree que un acto mágico es un proceso automático y que basta con encender un par de velas a la luz de la luna, lunera y formular un deseo, para que los propositos se cumplan. El hecho de no creer en magias no nos inmuniza ante ellas.

 

Así diriamos que la magia es, basandonos en una definición clara y objetiva, el arte de la modificación o permutación de aquello que está establecido. Hacer un acto mágico es cambiar una situación por otra,para encaminarla hacia los fines que deseamos y necesitamos, tambien hay limitaciones como el azar o las cosas imposibles.

La magia es la capacidad que tenemos todas las personas para transformar una situación, porque cada ser de nosotros es un ser de energía que respira, piensa, actúa, sueña, habla y ejecuta. Por eso mientras estemos en condiciones de mantenernos vivos somos magos en potencia.

 

La magia no es tan solo un ritual, tambien es magia animar a una persona depresiva y lograr que tras una charla, se encuentre algo mejor. Es magia ayudar a los hijos a superar un problema que ven ante sí como una gran montaña. Será magia salir de de un atasco airoso, sin rencores ni rabias innecesarias.

 

Pensaras que estos ejemplos tienen muy poco de mágicos, la magia no es salir volando,jejeje,por los aires o lograr que nos toque la lotería, cosa que estaría muy bien,jejeje. La magia es ante todo cambiar una situación energética por otra y ver que a partir de ese momento la vida se nos modifica.

 

Se deduce que la acción magica afecta al pensamiento y a nuestras propias acciones, pero tambien a las ganas , cariño e impulso vital que le pongamos a todo ritual, si con una charla pudimos ayudar a alguien depresivo ...hemos logrado que su mente se tranquilice , que su energía flulla en una dirección más armónica, habremos llevado a cabo, una "permutación" de lo que aparentemente estaba establecido. La magia se ha realizado.

Insisto, la magia es energia, si tenemos apatía, falta de iniciativa, falta de constancia,desesparanza o miedo la magia no funcionará, así y por último resumo en 3 puntos importantes lo que diremos que la magia es:

 

1- EL PENSAMIENTO QUE SENTIMOS POR TODO AQUELLO QUE RECORDAMOS.

2- LA MAGIA ES TAMBIEN DESEAR MODIFICAR LAS SITUACIONES YA SEAN LAS PROPIAS O LAS AJENAS.

3- LA PUESTA EN MARCHA, CON GANAS, FUERZA, VALENTIA E ILUSION DE UNA FORMA DE HACER, SENTIR Y EJECUTAR. YA QUE DE LO CONTRARIO, SI NO SOMOS CAPACES DE ESFORZARNOS UN POCO EN AQUELLO QUE VAMOS A REALIZAR LUEGO NO PODEMOS QUEJARNOS SI EL RESULTADO NO ES POSITIVO.

Sobre la magia hay muchos otros puntos interesantes a tratar, como por ejemplo, los colores de la magia, los conjuros, los hechizos, las formulas magistrales, el pensamiento, como y que pensar cuando se realiza un conjuro o hechizo, aprender a trabajar, las actitudes de los magos, sistemas para entrenar el pensamiento y prollectar la energia.

Para mi una de las cosas mas importantes es tener cuidado con lo que "decimos" y con lo que "pedimos", porque podemos hacer daño enviando energia negativa.

 

LA MAGIA

Aki les dejo algo mas de información, para que se puedan preparar bien antes de realizar, cualquier acto magico, espero sea de nuestro agrado.

Ya digimos que hay que tener cuídado con lo que decimos, no dejarnos llevar por la pasión, bajos deseos, sentimientos de rencor...cuando tras un enfado decimos " ojalá fracases y ......"sin darnos cuenta estamos lanzando energía negativa hacia otra persona,por ejemplo, el famoso mal de ojo, que no quiere decir que tengamos mal un ojo, ni mal en el ojo, jejeje,pues bién cualquier persona inconscientemente le puede hacer sin querer mal de ojo a alguien, simplemente enviandole palabras y sentimientos negativos, que fuerte verdad? para esto también existen ciertas protecciones, pero en fin, que me enrollo, vamos a lo que vamos, por eso siempre digo que hay que tener mucho cuidado con lo que decimos , especialmente cuando lo sentimos muy desde dentro.Tenemos que aprender hablar, jejeje.(ejemplo)no es lo mismo 2 tazas de te, que 2 tetazas, jejeje.

En muchas ocasiones la magia falla porque no hemos sabido preparar correctamente la acción y si pensar bien es vital, saber hablar es básico, desde luego poner en marcha un conjuro o hechizo no es solamente hacer lo que nos diga un manual de acción y ya está, se lo comento porque por mucho y sin animo de ofender,a ti k vienes y preguntas por un rítual , hechizo , conjuro y les dan la solución, los magos deberiamos de ser nosotros mismos y si con solo leerlo o encender las velas funcionará, no crees que sería muy facil.

La magia, como todo en esta vida, también exige un pequeño sacrificio por nuestra parte, la mayoría de las veces el sacrificio es El Rito, lo definiremos como el conjunto de acciones que són el pensar, y el programar los pensamientos, estudiar las palabras que diremos, en una invocación y saber también cuáles serán los pasos que efectuaremos para que el ritual surja el efecto deseado.

 

Muchas personas creen que hacer una magia es algo muy sencillo, como encender una vela y olvidarse por completo de ella, dejando que actúe por sí sola, para que nos funcione debemos seguir una metodología correcta, tal como saber que día es el mas apropiado, la hora, hay días que son propicios para según que tipo de magia y también tenemos que tener en cuenta el estado de la luna, para que nos favorezca, así sabremos en que momento tenemos que comenzar la acción. A se me olvidaba, también hay magias que requieren de varios días por eso debemos aprender a tener una actitud mental para mientras dure el proceso.

 

Bueno pués dicho esto, repasamos en resumen los principios basicos para que toda práctica pueda tener éxito a lo que a la acción se refiere.

 

 

1-SABER PARA QUE EFECTUAMOS LA PRACTICA, ES DECIR, QUE ES LO QUE DESEAMOS O NECESITAMOS CONSEGUIR CON ELLA.

 

2-CUESTIONAR DE QUE MANERA NOS PONDREMOS A TRABAJAR, ESTABLECIENDO PARA ELLO UN LISTADO O ANOTACION DE LOS PENSAMIENTOS QUE VAMOS A UTILIZAR, LAS INVOCACIONES Y LAS ACCIONES QUE REALIZAREMOS.

 

3-SABER QUE DIA INICIAREMOS EL TRABAJO, PARA ASI TOMAR LAS ANOTACIONES PERTINENTES, Y GENERAR UN ESTADO MENTAL PROPICIO.

 

4-SABER EL TIEMPO DE DURACION Y FINAL DEL TRABAJO

 

5-ASUMIR EL FINAL, CON INDEPENDENCIA DEL RESULTADO, UN BUEN MAGO SABE QUE LAS COSAS NO SIEMPRE TIENEN EXITO Y QUE INSISTIR EN ELLAS POR MAS TIEMPO NO SIRVE DE NADA. TAN BUENO ES SABER CUANDO EMPEZAMOS COMO FIJAR UNA FECHA DE CONCLUSION.

 

6-REALIZAR ACCIONES QUE SEAN COMPATIBLES CON EL TRABAJO QUE ESTEMOS

FORMULANDO. SI POR EJEMPLO HEMOS REALIZADO UN CONJURO PARA QUE HAYA MEJOR ENTENDIMIENTO CON LA PAREJA, DEBEMOS REFORZAR EL CONJURO CON UN ACERCAMIENTO REAL, PROCURANDO EVITAR DISCURSIONES.

 

( Generalmente la magia muchas veces no da el resultado deseado, porque lo deseado puede afectar a otras personas de forma negativa, o puede repercutir en nosotros mismos retrasando la evolución natural.)

 


MAGIA BLANCA

 

 

L a magia blanca se puede identificar por una serie de factores simples y nunca son utilizadas para dañar a nadie ni a nada,ya que todos pertenecemos a la UNIDAD y no deberíamos desear a los demas nada que no queramos para nosotros mismos.

 

No podemos hacer magia sin una necesidad; esta puede ser cualquier cosa, desde perder peso o enamorarse, aprobar un examen o pagar antiguas deudas. La necesidad debe ser una pasion y no un deseo caprichoso. La necesidad no debe ser imposibles de conseguir,si sus necesidades son simples y alcanzables se vera recompensado con exito.

 

AVISO MUY IMPORTANTE Si al hacer algun ritual dañas con ello a una persona para beneficiar a otra, esto es "MAGIA NEGRA." no se debe forzar la voluntad de nadie, ya que todos hemos sido creados para ser libres. Puedes potenciar tu capacidad para conseguir algo,p ero no perjudicar a nadie en tu beneficio.

LA MAGIA BLANCA no es perjudicial en ningun aspecto!

El fin no puede nunca justificar los medios para alcanzar aquello que ansiamos y la mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos quieren ser opresores, pero acuerdense siempre de esta frase POR LA PRISA DE VIVIR, OLVIDAMOS A MENUDO LAS RAZONES DE LA VIDA.

 

LOS CONJUROS:

El conjuro es la manifestación de la palabra con un fin y sin ningún otro elemento, durante la celebración de un conjuro podemos adoptar ciertas posturas, hacer algunos gestos que apoyen la práctica y, si lo deseamos , sera factible encender una serie de velas o inciensos que nos ayuden a crear un ambiente propicio lo más adecuado posible. Pero la base siempre es el lanzamiento de la ENERGIA a través de la palabra.

Una variante del conjuro es la escritura, con esto quiero decir que podemos conjurar escribiendo un deseo en un papel, pero dicho deseo o petición siempre debe estar en nuestra mente y ser pronunciado en voz alta. Por lo tanto , la conjuración sobre el papel no es más que un refuerzo al conjuro inicial.

 

EL HECHIZO:

Con el hechizo entramos en la parte práctica de la magia, cuando realizamos un hechizo deseamos generar una corriente de fascinación "por así decirlo" entre personas o situaciones.En buena parte el hechizo es un ceremonial de magia en el operador especifica todo aquello que se desea lograr.

La diferencia entre el hechizo y el conjuro es que cuando hechizamos estamos utilizando elementos que van más allá de la palabra.
Esta claro, que que se realizan formulaciones mágicas pero sera por ejemplo, para cargar de fuerza un saquito ceremonial, una fotografía, una vela, un vasija en el que habremos incluido diferentes materiales mágicos....

Y que son las formulas magistrales se estaran preguntando muchas de nosotras?, pues bien, como su nombre dice, una formula es un preparado específico para un fin concreto.

La formulación es una manera de efectuar la magia. La diferencia básica entre conjuro y hechizo es que para formular se precisa conjurar y al mismo tiempo hechizar, pero todo el poder estará en la fórmula o preparado, por ejemplo: una vela blanca puede ayudarnos a conjurar, pero no es el conjuro. La vela blanca será necesaría para un hechizo en el que debamos transmitir paz a una persona, pero la vela solamente no será el hechizo en sí. Finalmente un combinado de velas de muchos colores será el elemento mágico que compondrá la fórmula.

 

EN LOS HECHIZOS DEBEMOS PROYECTAR NUESTRA ENERGIA SOBRE LOS OBJETOS, Y SOBRE TODO Y MUY MUY IMPORTANTE NO OLVIDEN ACOMPAÑAR EL ACTO  CON NUESTRA ESTUPENDA FUERZA MENTAL.

EN LOS RITUALES PARA LOGRAR FORMULAS MAGISTRALES( QUE BIEN QUE QUEDA, FORMULAS MAGISTRALES, A VECES ME ASOMBRO DE MI MISMA, JE,JE) TAMBIEN PODREMOS UTILIZAR ESENCIAS, PERFUMES Y ELEMENTOS QUE SE CONVERTIRAN EN SAGRADOS A PARTIR DE LA CEREMONIA INVOCATORIA.

 

Y recuerda, si siembras un buen pensamiento, cosecharás una buena acción. CONTINUARA...................jejeje, espero entiendan todas mis palabras y sobre todo les guste este tema, si no es así y lo encuentras aburrido, por favor hasmelo saber, o.k?

 

EL PENSAMIENTO:

El pensamiento es el gran iniciador y también el gran detractor y causa de fracaso del mago/a o persona que practique la magia. Es en el pensamiento donde aparecen las ideas, los deseos y los sueños que daran aliento y vida al conjuro o rito.Pero es también en el pensamiento donde les podrán surgir las incertidumbres, dando así paso a los miedos e inseguridades, haciendo que la magia acabe por no llevarse a cabo o por fracasar aunque haya sido puesta en marcha, debo añadir que es en el pensamiento donde se gestaran las ideas de rencor, envidía, celos, y un buen número de argumentos más, que nos pueden conducir a tomar un camino errado en las artes mágicas, para que el pensamiento sea nuestro aliado y no nuestro enemigo, tendras que trabajarlo un poquito, dejando a un lado la improvisación y utilizando mucha fuerza de voluntad.

 

1- No debemos pensar en realizar una magia bajo un estado depresvo, angustioso o de gran tensión, ni cuando estemos dolidos emocionalmente o percibamos sentimientos de traición.

 

2-No pensaremos ni generaremos deseos mágicos cuando comamos o bebamos de forma abusiva  y por supuesto la magia jamas de los jamases debe planificarse bajo los efectos de drogas, alcohol o fuertes tratamientos farmacológicos imaginense que desastre.

 

3-No debemos pensar en realizar una magia cuando pensemos que es nuestra última opción, como último remedio, para salir hacia delante,(es como quién no cree en dios, pero cuando se pone malito o le pasa algo se acuerda y entonces dice, hay dios mio, ayudame, eheeeeeemmmmmm)

 

Si se respetan las 3 premisas anteriores, podemos pensar en efectuar un acto mágico, siempre que lo veámos conveniente y, por supuesto, que tenga una verdadera razón de ser. Nunca, bajo ningún concepto, efectuaremos una actividad mágica por puro juego o distracción( pa jugar ya está el monopoli chic@s )

 

COMO PENSAR Y QUE PENSAR:

Muchas personas no saben que pensar cuando tienen frente a sí una situación ritual o mágica, el motivo es muy simple: han preparado poco aquello que quieren llevar a cabo.
El mago que desea formular un conjuro, ademas de no inprovisarlo ( y con esto me refiero a no ponerse hacer algo por que si , sino pensando bién lo que se quiere conseguir , el porque y como)deberemos tener bastante claro qué deseamos pensar y para ello habremos programado lo mas concienzudamente la acción.

Si alguien nos encarga un ritual, o nosotros mismos queremos efectuar un ceremonial,hechizo o conjuro, por ejemplo, para alejar el malestar de nuestra casa , debemos crear una estrategia de acción y no pasar a la acción sin tener antes una reflexión, por eso, a partir del momento en que tenemos un motivo para actuar, debemos reflexionar sobre la mejor manera de hacerlo. Evaluar los métodos que podemos emplear y formularnos cuestiones como estas:

 

1- Qué nos ha generado el motivo que nos lleva a plantearnos un acto mágico.

 

2-Qué sensaciones percibimos o afectan a las personas que notan la turbación.

 

3-Qué imagen o imagenes emplearemos para trabajar.(ejemplo) para mi no ay otra k mi Santisima pero cada kien es libre de creencias.lo importante es la fe k tengas.

 

4-Qué pensamientos utilizaremos en dicha acción cuando estemos efectuando el conjuro o ceremonial.

 

Si a la hora de plantearnos los pensamientos, tenemos en cuenta las 4 premisas anteriores, podremos conseguir centrar mucho mejor la concentración y actuar con mayor fuerza de voluntad.

 

Hay un concepto básico en la magia : TODO LO QUE PENSEMOS PUEDE CONVERTIRSE EN ENERGIA Y DICHA ENERGIA ACABARA AFECTANDO AL OPERADOR Y A OTRAS PERSONAS. EL MAGO QUE PARA TRABAJAR CREA UNA ESTRATEGIA DE PENSAMIENTO LOGRARA MEJORES RESULTADOS QUE QUIEN SE DEJA LLEVAR POR SUS EMOCIONES.

 

EL COLOR DE LAS MAGIAS:

Tiene color la magia ?

 

Otro de los aspectos que se debe trabajar es la naturaleza que posee la magia y los colores bajo los que se manifiesta.
Todos hemos escuchado en más de 1 ocasión términos como, magia negra, magia blanca, magia roja, o magia verde. Pues bien, para empezar me gustaría aclarar que todas, absolutamente todas las magias, forman parte de una gran magia, de un gran ser arquetípico: LA ENERGIA.

 

La magia no es negra, blanca o azul, ni moradita, jejeje, perdon esto no es de aqui, ni verde, ni roja porque se empleen dichos tonos para llevarla a cabo. Adquiere dichas tonalidades a partir de la intención que le pone el operador, mago , o , sacerdote, cuando la trabaja. En cualquier caso, la magia es una. Todo lo demás, aunque existe, no son otra cosa que variaciones, técnicas, rituales y creencias variadas que complementan y "adornan" un hecho básico, LA MANIPULACION DE LA ENERGIA.

 

De esta forma el color de la magia es aquel que nosotros le imprimamos y, por defecto, a modo informativo diremos que cuando una magia es negativa, es para hacer mal o causar dolor a otras personas o situaciones , no teniendo en cuenta que el fin no justifica los medios utilizados, recibe el nombre de negra, mientras que la blanca se caracteriza blanca cuando lo único que persigue es el bien.

 

La magia roja se suele referir a la magia pasional y energética y la verde sería mas bien la sentimental, que tambien se la conoce como magia rosa.

Hay otras formas de magia donde los fines utilizados sí justifican cualquier medio utilizado, aunque estos sean ruínes,y mezquinos, surge o puede aparecer el efecto boomerang, es decir, lo malo, lo negativo que se ha deseado para los demás,repercute sobre el mago/a que lo ha hecho,sintiendo en su propio cuerpo físico y también psíquico el resultado que el mismo se buscó. Y ademas tambien puede repercutir a familiares y amigos más íntimos.

 

El arte " no es morirte de frío" , el arte de conjurar es el arte de pronunciar un pensamiento con fuerza, vigor y con un objetivo determinado.

Un conjuro siempre será aquello que nosotros lanzamos para lograr un resultado. Por ejemplo: cuando pedimos un deseo en voz alta , sin saberlo, estamos conjurando.
Cuando decimos por ejemplo:" aléjate de mí ", estamos conjurando. Por eso tenemos que estar muy conscientes de ello.

 


CUADRO PLANETARIO DIAS Y HORAS MAGICAS

 

Tengan en cuenta que las horas magicas del dia y de la noche por lo general sirven para dar energia,aproximar,atraer hacia si,lo k se desea en las fases que van del alba al mediodia y del ocaso a la media noche,mientras que sirve para descargar o alejar de si en las que van del mediodia al ocaso y de la media noche al alba,por tanto sera necesario comportarse de forma que el cuadrado planetario pueda ser activado verdaderamente segun el siguiente metodo,si el encantamiento esta destinado a fortalecer y esta lleno de fuerza masculina y por tanto en luna creciente,sera necesario actuar a primeras horas del dia,si el encantamiento es tambien masculino pero destinado a debilitar o alejar sera necesario actuar en la octava hora diurna,si el encantamiento esta destinado a fortalecer o aproximar una fuerza femenina se debera recurrir a la accion en la tercera hora nocturna,si el encantamiento tiene el fin de disminuir la fuerza femenina o de alejarla se debera recurrir a la decima hora nocturna,todo lo expuesto anteriormente,necesita un ritual especifico para llevarlo a cabo.

 

 

Los poderes magicos de los dias de la semana,la magia 

no solo la debemos practicar en las fases lunares

correspondientes,si no que ademas,tambien tenemos que

tener en cuenta los dias de la semana,cada dia tiene

un color,planeta y correspondencia magica asignada,

igualmente no es obligatorio practicar sus hechizos

en estos dias sin duda es mucho mejor y obtendra

mejores resultados.

 

DOMINGO:

planeta: sol(si el sol es una estrella lo ubicamos como  

un planeta ya que el rige este dia.)

colores: amarillo,oro y anaranjado.

tipo de hechizos recomendados:

salud,carreras,ambicion,diversion,drama,

ley,promociones,triunfo,metas,financiamientos personales,

el Dios,misterios del hombre,niños o hijos,comprar,especulaciones,ventas.

 

LUNES:

planeta: luna (la luna es un satelite pero al igual que el sol

la pondremos como un planeta ya que ella rige este dia.)

colores: blanco,plata y gris.

 tipos de hechizos recomendados:

psicologia,sueños,proyeccion astral,imaginacion, misterios de las mujeres,reencarnacion,viajes

cortos,mujeres,hijos o niños el publico,preocupaciones,emociones,fluidos,magia,

 espiritualidad,todas las cosas pertenecientes

al agua y cuerpos de agua,planeacion de viajes,

iniciacion,astrologia,experiencias religiosas.

 

MARTES:

 planeta: marte

 colores: rojo,rosa y anaranjado.

tipo de hechizos recomendados:

pasion,coraje,accion,energia,agresion,sexo,

 energia fisica,deportes,actividad muscular,

metales,armas,herramientas,cortando,cirugia,

 policia,soldados, combate,confrontaciones,

negocios,comprando,y   vendiendo animales,cosas  

mecanicas,reparar,jardines,caza,principios.

 

MIERCOLES:

planeta: mercurio.

colores:violeta,y  plata.

tipode ,hechizos,recomendados: 

sabiduria,curacion,comunicacion,inteligencia,

memoria,educacion,llamadas 

telefonicas,computadoras,mensajes,estudiantes,

mercancia,editando,    escribiendo,vecinos,firmando 

contratos,criticas,musica,artes visuales,contratando empleados,

aprendiendo lenguajes,astrologia,visitando amigos.

 

JUEVES:

planeta: jupiter.

colores: azul y colores metalicos.

tipo de hechizos recomendados:

negocios,logica,problemas sociales ,poder politico,

publicaciones,religion,viajes largos,filosofia,publicidad,

crecimiento,suerte,deportes,expansion,    

caballos,ley,doctores,psicologos,caridad,leer,estudiar,buscar. 

 

VIERNES:

planeta: venus.

colores: verde,rosa y blanco.

tipo de hechizos recomendados:

 amor,romantico,belleza,amistad,almas 

gemelas,artistico,habilidad,armonia,afecto,

relaciones,compañeros,alianzas,gracia,actividad social,matrimonios,decoraciones,cosmeticos,regalos

,jardines,crecimiento,arquitectura,artistas,estilistas,

bailarines,diseñadores,musica,citas,pintando,  

 decorando hogares,comprando y planeando fiestas.

 

SABADO:

 planeta: saturno.

colores; negro,gris y rojo.

tipo de hechizos recomendados:

proteccion,neutralizacion,kerma,muerte,manifestacion

,realidad,leyes de la sociedad,limites,obstaculos,

pruebas,trabajo dificil,dentistas,huesos,dientes,

sacrificio,separacion,justicia,matematicas,   

testamentos,financiamientos,descubrimientos,

 transformaciones,relaciones con gente mayor.

 

 

  FASES LUNARES PARA TRABAJOS

LUNA CRECIENTE:momento apropiado para realizar los rituales de curacion,de magia positiva y hechizos que aumentan el amor,la buena suerte,el crecimiento de cualkier tipo,el incremento del deseo sexual y la riqueza,si kieres k el pelo y las uñas crescan,corlatas en esta fase lunar es perfecta para mejoras en nuestra vida,amorosa,economica y trabajo.

LUNA LLENA: apropiada para realizar las invocaciones de la Diosa lunar,rituales de la fertilidad,las transformaciones,las conjuracciones de espiritus y los hechizos que aumentan las habilidades psiquicas y los sueños profeticos,todo lo k deseemos,cargar de energia nuestros amuletos.

LUNA MENGUANTE: buena para hechizos de magia destructiva,y hechizos que eliminan las maldiciones,los hechizos y malos deseos,para terminar malas relaciones,invertir hechizos amorosos y afrodisiacos,romper con los malos habitos y adicciones insalubres,desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y dolores,tambien si kieres retardar el crecimiento del vello deberas afeitarte en esta fase lunar.

LUNA NUEVA: NO es recomendable hacer ningun hechizo en esta luna,almenos que sea uno que comenso en alguna luna ya mensionada,sin embargo esta luna es buena para alejar todo lo negativo,para realizar limpiezas,rompe hechizos,rituales para sacar sal o mala suerte,empezar baños de descargas,tambien para comensar el ritual del velon 7 machos,y es perfecta para iniciar una dieta.

 

PROQUE A VECES NO FUNCIONAN LOS HECHIZOS O RITUALES QUE HACEMOS MAL

 

Tenemos k tener en cuenta muchas posibilidades

 

La primera: no vale cualkier dia para hacer el hechizo

debemos de estar pendientes de en k luna tenemos o es mejor hacerlo.

 

Si es de  amor o keremos aumentar ese amor,ya sea para k mejore,regrese,te diga lo k

siente,en fin cualkier caso de estos lo mejor es hacerlo en luna creciente y de preferencia un viernes si es para unir parejas debe hacerse en luna llena en dia viernes.

 

Para dinero,para que aumenten los ingresos,luna creciente un dia jueves,para crear un negocio y pedir que vaya bien en luna llena dia jueves. 

 

PERO LO MAS IMPORTANTE  y a veces lo que mas fallamos en la mentalidad que tengamos,no podemos hacer un ritual con dudas,inseguridad,sin fe,o pensamientos negativos.....  

Cuando realizamos un ritual o hechizo debemos de tener gran creencia y seguridad en nosotros mismos.....

las palabras lo voy a conseguir!!!!   son indispensables......

 

Las palabras haber si se cumple.....es kno se si lo he hecho bien.....no se me a cuuumplio todavia....k ya lo haigan hecho y si les funciono.....y cosas...asi nunca ayudan el ritual.....

 

A veces los rituales suelen tardar un periodo de tiempo y a veces si se cumplen pero no nos damos cuenta por ejemplo,

hay ciertos rituales k consiguen llegar al pensamiento de la persona,es decir imaginemos k hacemos un ritual para k regrese.....y no recibimos noticias de el puede ser k el ritual haya funcionado......y sin embargo no recibimos noticias de el ....por k???

 

Pues es posible k en el haya llegado la idea de k kiere volver contigo,de k kiere comunicarse contigo.....pero no siente un gran impulso a hacerlo...por k le da pena  o miedo a una respuesta negativa o infinidades de cosas asi......

 

Esto es debido a nuestra falta de confianza en nosotras o en el ritual.....si mantenemos una fuerte confianza en esto,el resultado sera mas fuerte.....el impulso de el sera mas fuerte y por lo tanto el hechizo sera mas efectivo.....!!!

 

Cual es el truco para conseguirlo??

 

mentalizarnos de k todo es posible...!!! y de k cuando hacemos algun ritual llamamos a fuerzas superiores y ellos nos conceden nuestra peticion...

 

A veces al hacer un ritual,lo hacemos con tan poca creencia k esas energias superiores no acuden en nuestra ayuda......

 

Por eso debemos de tener  fe,creencia,positivismo,seguridad,confianza,calma,no es bueno obsesionarse....y no debemos de decirlo a nadie......esto anularia nuestro ritual o hechizo.

 

Suerteeeeee!!!!!  y espero k estos consejitos nos ayuden y nos faciliten nuestras metas y logros........

 

 

COMO SABER SI TE HAN HECHO UN MAL CON UN HUEVO

 

tienes alguna duda sobre la posibilidad que te hayan tirado malas ondas,puedes confirmarlo tomando un huevo,un recipiente de cristal y sigue las instrucciones:

 

rompe el huevo y tiralo en el recipiente de cristal y mira detenidamente la mancha:

 

*1- si tiene forma redonda,se trata de un hombre.

*2- si tiene forma cuadrada,se trata de una mujer.

*3- si no tiene marcas,quedate tranquilo pues no ha pasado nada es cosa de tu imaginacion.

 

Si te encuentras frente a la posibilidad de 1- o - 2,toma otro huevo y llena el recipiente de agua con sal,luego coloca el huevo dentro y:

 

Si se hunde hasta el fondo,tendras que buscar al agresor entre tus familiares o en un amigo muy cercano.

 

Si en cambio flota,se trata de alguna persona desconocida o con quien no tienes una relacion muy cercana.

 

Como siempre digo no te sugestiones y activa tu control mental para solo absorber las ondas positivas,vive feliz y deja de lado a las personas negativas. 

          

              RECUERDA K TENEMOS UNA GRAN PROTECCION

                     DIOS Y  NUESTRA SANTISIMA MUERTE

 

 

 

 PREREQUISITOS PARA QUE LA MAGIA TENGA EXITO

Hay pasos generalmente reconocidos que se enseña a utilizar a los brujos para crear hechizos que tengan éxito.

En el fondo, los pasos siguen siendo básicamente los mismos de brujo a brujo, de tradición a tradición, y del pasado al presente. Este vínculo mágico con nuestro antiguo pasado es una de las pocas cosas de las que puede asegurarse razonablemente que se han mantenido constantes en nuestra religión siempre cambiante.
La magia natural requiere seis componentes básicos para tener éxito. Esto a veces es visto como un proceso en cuatro etapas que utiliza como fundamentos "desear, atreverse, saber y guardar silencio". Yo prefiero ampliar esta fórmula a las seis partes siguientes.

Seis Pasos Para La Magia Con Exito:

1-Deseo y necesidad
2-Implicación emocional
3-Conocimiento y expectativas realistas
4-Creencia
5-La capacidad de guardar silencio
6-Disposición a respaldar la magia en el mundo físico

 

DESEO Y NECESIDAD:

El deseo y la necesidad impulsan al brujo a construir un hechizo plausible.

Esto crea vínculos con el resultado deseado, tanto en el plano físico como en el ultraterrenal. Es en este plano ultraterreno, o astral, donde los hechizos deben cobrar forma en primer lugar antes de que puedan descender hacia la manifestación física.

¿Le parece difícil? No lo será cuando verdaderamente necesite y desee aquello por lo que trabaja. Una vez identificado esto, sus formas de pensamiento son lo bastante poderosas para inscribirse en lo astral, haciendo que le resulte más fácil confiar en ellas. Para decidirlo en términos muy simples, se vuelven tan "reales" que llegan a ser demasiado densas para el mundo astral, por lo que no tienen otra opción que la de manifestarse en lo físico.

 

IMPLICACION EMOCIONAL:

La implicación emocional alimenta el deseo y la necesidad, estrechando esos vínculos físico/astral.

También crea una inversión personal en el resultado lo bastante intensa como para permitirle ver el hechizo hasta el final. Piénselo. Es muy difícil desprenderse de todo aquello con lo que se tiene un vínculo emocional. Todos los días numerosas personas buscan la ayuda de profesionales de la salud mental para liberarse de situaciones a las que han llegado a estar vinculadas emocionalmente.

 

CONOCIMIENTO Y EXPECTATIVAS REALISTAS:

Un brujo debe tener el conocimiento mágico suficiente para ser capaz de construir un hechizo apropiado.

Esto incluye elegir las palabras de poder apropiadas, tener la capacidad de visualizar correctamente, y poseer el conocimiento para escoger las herramientas y los catalizadores que sean más compatibles con las energías del hechizo. Por ejemplo, la elección de una hierba que tiene la propiedad de atraer amor no sería útil en un hechizo de expulsión.

La habilidad de escoger el momento mágico oportuno también es importante. Si la sincronización astrológica no va a surtir efecto, un brujo tiene que saber cómo adaptar el hechizo en consonancia para aprovechar las condiciones astrológicas existentes.

Conocimiento significa sabiduría. Esto quiere decir que cada uno debe saber cuándo se necesita realmente la magia y cuándo es mejor abordar un problema de acuerdo con los medios convencionales. Si se une al Club del Hechizo-del-Día y se viste con el equipo ritual ante cada problemita que se le presente sólo conseguirá la dispersión de sus energías y se encontrará con que nunca puede centrarse en un problema el tiempo suficiente para resolverlo. La magia constituye un excelente apoyo de refuerzo para nuestros problemas, pero no es una panacea para todos nuestros infortunios. La brujería y Sybil Leek piensan que esta tendencia a irrumpir en la magia sin reflexión previa impone la necesidad de que un brujo debe "limpiar la casa" primero, es decir que tiene que poner en orden otros aspectos de la vida antes de abordar algo tan exigente como la magia. Funciona mejor con la mente despejada, con un centro definido y cuando la vida está al menos bajo cierta apariencia de control, aunque no sea perfecta.

Conocimiento también quiere decir saber cuándo solicitar ayuda externa. En el caso de una enfermedad grave quizá necesite la ayuda de un método cualificado, preferiblemente alguien que se muestre favorable a la inclusión de las técnicas curativas naturales en el tratamiento. Recuerde que la magia no es un "curalotodo". Los hechizos esperan que usemos todos los recursos a nuestra disposición para lograr un resultado con éxito, y a veces esto podría significar combinar nuestros esfuerzos con la sabiduría convencional.

Asimismo, un brujo debe ser lo bastante racional como para saber qué objetivos mágicos son alcanzables en términos realistas y cuáles no lo son. Todo hechizo cuyo objetivo viole las leyes naturales del universo está condenado a fracasar desde el inicio. Ningún hechizo mágico hará que le crezcan alas y pueda volar o que su cuerpo se vuelva invisible. Sin embargo, un hechizo puede permitirle hacer ambas cosas en el estado mágico conocido como proyección astral.

 

CREENCIA:

Esto es un punto sumamente importante tener la capasidad absoluta en la creencia y confianza en lo que deseamos o hacemos para poder recibir la ayuda de nuestra entidad en la que creemos.

 

LA CAPACIDAD DE GUARDAR SILENCIO:

Guardar silencio es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que hemos puesto en nuestros hechizos.

Hay un viejo proverbio esotérico que enseña que el "poder compartido es poder perdido". Guardarnos nuestros objetivos mágicos para nosotros mismos nos permite centrar nuestra energía y atención en ellos y no en hacer alarde de los éxitos que esperamos tener.

El hecho de hablar de su magia, incluso de manera informal, a la persona equivocada puede dificultar su trabajo si esa persona tiene interés en su fracaso. No suponga que automáticamente que su mejor amigo desde hace veinte años se mostrará encantado de saber que usted está en el cuadragésimo día de un hechizo de sesenta días para atraer un romance a su vida. No suponga que sólo porque esa persona ha sido su compañero de confianza durante mucho tiempo querrá ver que usted logra el deseo de su corazón. Aún cuando esta persona quiera verdaderamente la fecilidad para usted, los celos siguen siendo una parte impredecible, pero siempre presente, de la condición humana.

Tal vez su amigo sienta la amenaza de que si usted encuentra una pareja amorosa ya no tendrá tiempo para la amistad que compartían. O tal vez ese amigo o esa amiga teman que usted cifre sus esperanzas en la misma persona que él o ella estaban tratando de atraer. La energía negativa fortuita puede hacer tanto daño a su hechizo como podría hacerlo un brujo experimentado que dirigiese hacia usted deliberadamente la influencia maligna de un contrahechizo.

 

DISPOCISION A RESPALDAR LA MAGIA EN EL MUNDO FISICO:

La magia no es un proceso instantáneo.

El lenguaje que se ha desarrollado en torno a ella a lo largo de los siglos subraya que es un proceso gradual. Para describir nuestro trabajo de hechicería hablamos de hilado, tejido, moldeado, obra, arte y creación. Igual que muchas de nuestras Diosas que son representadas hilando y tejiendo para crear las cosas, nosotros, como brujos, también trabajamos nuestra magia de esa manera minuciosa, a destajo.

Por ejemplo, si quiere una casa nueva, no piense que basta con hacer un hechizo para verla aterrizando encima de usted como si fuese la Bruja Perversa del Este en El mago de Oz. Tendrá que crear y trabajar su hechizo y luego salir a la calle y comenzar su búsqueda, confiando en que su magia le lleve en la dirección correcta.
En suma, la magia funciona por una sola razón: porque es la voluntad del brujo que se cumpla.

 

DIAS Y HORAS PARA EFECTUAR RITUALES

 

1º) Los rituales son cuando pedimos ayuda a una entidad o santo, para mejorar la salud de una persona, deberán hacerse de día, en una palabra, desde el amanecer hasta media tarde.
Pero si la circunstancia así lo requiere se podrá realizar en horas nocturnas, aunque el resultado será impredecible en algunos casos.

siempre ay que tener en cuenta que la magia es aplicar los conocimientos adquiridos durante nuestra vida, y cuando nos referimos a conocimientos no hablamos de magia, sino que hablamos de la observación diaria que todos nosotros hacemos.

Siempre vemos que, cuando una persona está enferma, se la saca a tomar sol, jamás supimos de personas enfermas que las saquen a tomar “noche” o a tomar “reflejos de luna”.

Y es por la deducción anterior que durante el día encontraremos a los espíritus que habrán de ayudarnos en el mejoramiento de la salud del enfermo y también encontraremos a los espíritus que habrán de “iluminar” al médico que está tratando al enfermo.

Jamás nadie puede decirle a un enfermo que deje de tomar los remedios recetados por el profesional médico, ya que nosotros, los que estamos dentro del esoterismo, solo podemos pedir a las entidades que ayuden al profesional médico a que encuentre una solución para la enfermedad del paciente.

Nosotros no hacemos milagros, y los milagros solo los hace Dios.

Los días de la semana ideales para pedir ayuda a los espíritus de la salud, son: Domingo, Lunes, Miércoles y Jueves.
Las fases lunares convenientes son: cuarto creciente y luna llena.
La faz lunar menos conveniente: cuarto menguante.
La faz lunar más peligrosa por el resultado a cosechar: luna nueva.

Cuando nos referimos a la fase lunar del día en que vamos a realizar el pedido a la entidad, no indica la hora, ya que siempre será en horas matutinas o las primeras vespertinas.

2º) Los rituales en donde solicitamos abrir caminos en lo laboral, para ayudar a una persona a conseguir un trabajo, se pueden hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la noche, debiéndose evitarse trabajar después de la medianoche.
Los días más convenientes son: Domingo, Martes, Miércoles y Jueves, aunque no hay inconveniente con los otros tres días.

Las fases lunares más beneficiosas son: cuarto creciente y luna llena.

La faz lunar no tan buena: cuarto menguante.

La faz lunar que si es posible, debemos evitar: luna nueva.

3º) En los rituales en donde solicitamos un mejoramiento en lo económico para una persona, se debe hacer desde el anochecer hasta el amanecer, en una palabra, siempre de noche.
Los días más convenientes serán: Martes, Miércoles y Viernes, aunque los otros cuatro días no tendrán muchos problemas.

Las fases lunares más beneficiosas son: cuarto menguante y luna nueva.

La faz lunar no tan buena: cuarto creciente.

La faz lunar que deberemos evitar en lo posible: luna llena.

4º) Los rituales en donde solicitamos un abre caminos para el amor, para ayudar a una persona que no tiene pareja ni desea a una persona predeterminada, se deben hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la tarde.
Los días mejores son los lunes, los viernes y los domingos.

Los otros días no son tan convenientes, aunque el sábado no es malo.

Las fases lunares más convenientes son: cuarto creciente y luna llena.

La faz lunar no conveniente: cuarto menguante.

La faz lunar que se debe evitar: luna nueva.

5º) Los rituales en donde solicitamos la atracción de una persona para una pareja, se deben hacer desde el anochecer hasta el amanecer, es decir, siempre de noche.
Los mejores días son los viernes, lunes, sábados y martes, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.

Las fases lunares más convenientes son cuarto menguante y luna nueva.

La faz lunar no tan buena: cuarto creciente.

La faz lunar a evitar: luna llena.

6º) Los rituales de lujuria, homosexualismo, parejas inconvenientes, atracción de personas con compromisos estables, dominación de personas, ataques a enemigos, etc., se deben realizar en lo posible después de la medianoche y antes del amanecer. Los mejores días son los viernes, sábados, lunes y jueves, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.
Las fases lunares más convenientes son luna nueva y cuarto menguante, en ese orden.

Se deben evitar las fases de cuarto creciente y luna llena.

7º) Los rituales de cortes de daños y devoluciones a origen de esos daños, se pueden realizar en cualquier día de la semana, siendo la mejor hora, las primeras del anochecer.
Las fases lunares para efectuar este tipo de ritual son: cuarto menguante, luna nueva, cuarto creciente y luna llena, en ese orden, siendo la primera de las nombradas de mejor resultado y la última de menor resultado.

 

 MOMENTOS EN LOS QUE NO DBERIAN PRACTICARSE LAS ABILIDADES MAGICAS

 

Aun cuando he tratado de explicar un poco el hecho de que, si se realiza de manera apropiada, la magia no consumirá sus reservas de energía hasta un nivel serio, ello requiere cierto esfuerzo, que a veces puede resultar agotador en sí mismo es por eso k despues de hacer un ritual o hechizo nos sentimos agotados y faltos de energia.

Así como no saldría a correr un maratón si estuviese soportando una gran tensión o se sintiese enfermo, tampoco debería abusar de su organismo al que se han exigido ya mucho sometiéndolo a un esfuerzo mágico.

Es prudente evitar el trabajo mágico agotador cuando se esta enfermo, cansado, furioso o bajo tensión extrema. Cuando esté enfermo o cansado no se hallará en condiciones de pensar y centrarse de manera apropiada, y los centros de energía de su cuerpo estarán fuera de equilibrio cuando trabajen para curarle. No es necesario que los fuerce innecesariamente con la práctica mágica. Cuando esté furioso no atraerá energía positiva, sino negativa, y no querrá contraer la costumbre de trabajar con energías negativas. Estas energías pueden parecer muy poderosas y llegar a ser adictivas, pero al final son contraproducentes para sus objetivos.

Las artes mágicas deberían enfocarse siempre desde una perspectiva holística, con el cuerpo y la mente equilibrados, y una actitud positiva de "no hacer daño a nadie". Sólo entonces la recompensa será un resultado que valga la pena.

 

 

 

COMOCOMO SABER SI A NUESTRA PAREJA LE HAN ECHO UN MAL

 

Como saber si a nuestra pareja le han hecho algun trabajo de magia negra? esta pregunta nos las hacemos cuando algo va mal,tambien antes de hacer cualkier tipo de trabajo ya sea de endulsamiento,dominio,o algun amarre..es muy importante asegurarse k no existe nada de esto antes de poner en practica cualkier trabajo ya k si existe algo nuestro trabajo no tendra el exito deseado...una ves averiguado y siendo k esto fuera positivo lo mas aconsejable seria limpiar a la persona,para kitar,tumbar o deshacer cualkier trabajo ya sea de magia blanca,magia negra,santeria...ect,ect.pues bien aki les dejo unos tips para k vean la diferencia entre si esta trabajado o no.

 

Cuando se hace magia negra contra una  pareja,ambos miembros comiensan a discutir y a peliar por cualkier motivo,regularmente esto sucede de un dia para otro,sin causa aparente o explicaciones logicas,la persona k es victima de magia negra estara como ida,atontada,como si estubiera pensando todo el tiempo en otra cosa,la comunicacion no sera facil,se enojara por cualkier motivo con su pareja y el deseo sexual disminuira,hasta desaparecer,dejaran de importarle las cosas de su pareja y se volvera frio (a) y egoista........y si se trata de una persona casada,la familia dejara de ser importante para el o para ella,ira perdiendo la comunicacion k tenia con su pareja,perdera la paciencia con facilidad,se tornara agresivo (a) y las ganas de abandonar el hogar familiar seran muy fuertes.

 

 

DE QUE FORMA LA MAGIA NEGRA AFECTA NUESTRO CEREBRO Y EL RESTO DE NUESTRO CUERPO?

 

Como todos conocemos y somos concientes, cualquier tipo de alteración que sea No Física, se manifiesta en nuestro cuerpo y puede producir cualquier tipo de contradicción a nuestras capacidades mentales, ya sea de una forma suave o drástica.

Para que estos males pueden llegar a ser remediados la sociedad trata a estas personas, es decir a la gente que posee algún tipo de síntoma que indique el padecimiento de la llamada magia negra, el tratamiento mediante profesionales ya sean psiquiatras, psicoterapeutas o psicoanalistas.

La parte mas delicada y vulnerable del ser humano es en donde se encuentra el 7º chacra, este se encuentra situado en la coronilla, en la cabeza en donde se halla el cerebro, parte superior e inferior del encéfalo, este, el mas importante órgano del sistema nervioso, es el centro de control y coordinación de todos y cada uno de los movimientos consientes e inconcientes del organismo, el cual es el que recibe las impresiones de los cinco sentidos.

El cerebro es el asiento de la composición, el entendimiento y de la voluntad, y esta compuesto por dos lóbulos y hemisferios de masas encefálicas, las cuales se encuentran formadas por dos capas de materia gris, una se halla en la parte central y la otra en la periferia, y a su vez estos se mantienen aislados u separados por una capa de materia blanca.

El cerebelo se encuentra en la parte posterior e inferior del encéfalo, el cual ocupa las fosas, este consta de lóbulos laterales voluminosos y de uno medio, l cual es extremadamente estrecho, y este es el centro reflejo de su equilibro, coordina los movimientos musculares y posee una importante parte en el tono postular.

El hombre ha intentado un sin número de ocasiones a través de la cibernética, mediante maquinas especiales de calculo, que se encuentran basadas en el tubo electrónico, con la intención de lograr generar un papel semejante a la neurona del sistema nervioso humano.

Cuando un mago negro manipula energéticamente un porcentaje de nuestro cerebro para lograr ocasionarnos un mal, esta manipulación afecta notoriamente a otras partes de nuestro cuerpo debido a que es este quien gobierna eléctricamente a todo el conjunto.

Los trabajos de magia negra con ritos africanos, vudu, ritos cubanos etc.…. Generan junto a su manipulación de la persona a trabajar, alteraciones que suelen ser bien definidas y descriptas, llegando a inducirles complicaciones físicas realmente serias y junto a estas incluso la severa y total muerte, la cual seria el peor de los casos, varias de estas personas llegan a hospitales para que estas sean correctamente atendidas a través de la medicina tradicional, y fallecen sin conocer realmente los médicos que es lo que les ocurre y cual ha sido la causa por la cual mueren.

Los síntomas que se hacen notorios en el momento en el que un mago negro trabájale cerebro es similar y realmente parecida a una hipertensión, pinchazos en pies, manos, hormigueos zumbidos en oídos y demás, esta hipertensión arterial puede ocasionar lesiones notorias en las arterias coronarias.

En el corazón, un trabajo de magia puede ocasionar daños tan fuertes como los trastornos mas severos y típicos de la estenosis mitral, la cual la lleva aun rápida distribución de la sangre de la periferia a los pulmones con un gran aumento de presión en la zona, cuando trabajan e corazón, siempre afectan a las válvulas cardiacas, el primer estadio es el encargado de comprender a los sujetos con alteraciones valvulotas.

Los trabajos de magia vudu con alfileres en la cabeza, pueden ocasionar la destrucción total de nuestro cerebro o de nuestros ojos, de las queratinas, las cuales pueden llegar hacer realmente graves.

En las manipulaciones mágicas efectuadas por un mago negro como p.e., para dejar ciego o tocar la masa gris, comenzaremos a notar perdida de memoria, piquetes en los ojos, pinochazos en la nuca, agotamiento, en los ojos nos comienza a faltar el brillo, falta de flexibilidad y situaciones patológicas ocultas, en optaciones los mismos médicos son los que se preguntan cual es el motivo por el cual los enfermos no salen adelante con el tratamiento que se les esta proporcionando, y ninguno de los doctores son consientes de que la persona que se esta tratando puede contraer algún maleficio o cualquier cosa o situación que se encuentre relacionada a la magia negra, además esta generalmente suele estar enterrada en los cementerios, o cerca de su vivienda, y estos actos acarrean problemas físicos muy severos y conplicados.

 

COMO SABER SI TENEMOS ENCIMA UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA?

Los primeros síntomas se encuentran:

* Pérdidas de trabajos sin saber porque.

* Pérdidas de dinero.

* Problemas en el hogar, sin razones aparentes

* Inestabilidad en las relaciones

* Problemas de salud sin una causa justificada

* Alejamiento del entorno familiar

* Dolores lumbares

* Pesadillas o malos sueños

* Hormigueo en las manos y en las piernas.

* Dolores cervicales

* Desconfianza de todo el mundo

* Pérdidas de apetito y por consiguiente de peso

* Pérdidas de memoria

 

Una vez leída esta lista y padeciendo lo enlistado, ¿cómo se puede quitar o evitar uno un trabajo de magia negra?

 

Aqui tienes un ritual para romper la magia negra...en este mismo foro puedes encontar mas...cualquier duda me la haces saber!

-Para revertir la magia negra

Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida sacas la mecha por abajo). enciendalas eche sobre la negra un puñado de tierra y otro de alcohol,con cuidado por k ardera mas.

Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido:

"En el nombre de Dios Padre y la Santisima Muerte alejo las trabas que anidan en mi destino.
revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso."

 

- Para terminar,embuelva los restos en papel periodico y arroje a la basura el sobrante de las velas.

 

 

Hay pasos generalmente reconocidos que se enseña a utilizar a los brujos para crear hechizos que tengan éxito.

En el fondo, los pasos siguen siendo básicamente los mismos de brujo a brujo, de tradición a tradición, y del pasado al presente. Este vínculo mágico con nuestro antiguo pasado es una de las pocas cosas de las que puede asegurarse razonablemente que se han mantenido constantes en nuestra religión siempre cambiante.
La magia natural requiere seis componentes básicos para tener éxito. Esto a veces es visto como un proceso en cuatro etapas que utiliza como fundamentos "desear, atreverse, saber y guardar silencio". Yo prefiero ampliar esta fórmula a las seis partes siguientes.

Seis Pasos Para La Magia Con Exito:

1-Deseo y necesidad
2-Implicación emocional
3-Conocimiento y expectativas realistas
4-Creencia
5-La capacidad de guardar silencio
6-Disposición a respaldar la magia en el mundo físico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUIREMOS EN LAS SIGUENTES PAGINAS CON RITUALES  MAGICOS.....TENGAN EN CUENTA QUE LA MAGIA NO TIENE UN COLOR PREDESTINADO OH DEFINIDO....ES LA INTENCION CON QUE LA HACEMOS QUE HACE QUE CAMBIE.... OH HACES UN BIEN....O SIMPLEMENTE DANAS.... 

AUN SIN EMBARGO TE ACONSEJO SI VAS A HACER MAGIA NEGRA TE RECOMIENDO QUE TENGAS UNA BUENA EXCUSA OH PRETEXTO DE PESO PARA EFECTUARLA YA QUE SIENDO LO CONTRARIO Y SOLO ES UN CAPRICHO O VENGANZA MAL INTENCIONADA LA LEY DEL KARMA CAERIA SOBRE TI.

(: INDELEBLE :)