BIOGRAFÌA DE NUESTRA SANTA MUERTE

 

Hola,

vamos a empezar por decir quien es nuestra Santisima Muerte ; aquella imagen que se tiene de la Santisima Muerte,siniestra,dolorosa, cruel y fria.

 pues no es asi, a evolusionado como nuestra misma mentalidad hasta descubrir que la Santisima Muerte.

tiene el proposito de prepararnos para que el ultimo momento de nuestra existencia terrenal llegue a un nivel en el que nuestra conciencia,pensamiento y presentimiento se encuentren en paz para  tracender a la region de sus dominios y luego a otra de superior caracter supremo.

Se dice que cuando la Santisima Muerte consede un favor se cobra con alguno de nuestros familiares,esto es totalmente falso ya que ella no trabaja asi,ella viene para ayudarnos y no para castigar a sus devotos.

  • En esta pagina encontraremos la manera para realizar acciones de poder utilizando velas,veladoras, balsamos, inciensos ,hierbas,y ofrendas para los aspectos que tiene que ver con la salud ,el amor,el trabajo,el dinero y la armonia lleguen a sus vidas de una manera natural y compartida.  
  • Tambien conoseras la manera de realizar rituales para que establezcas conexion con nuestra santa entidad para que obtengas como mision hacer el bien a los demas.  
  • Conoceras los beneficios y bondades que la Santisima Muerte puede brindarte para hacer de ustedes y los suyos personas de bien y para el bien. 
  • Cuando rezemos y hagamos la peticion hagamosla con fe y firmeza y nunca titubear de lo que este haciendo o diciendo  
  • Con amor y cariño de su hermana y amiga.  
                           INDE

LA SANTISIMA MUERTE

El culto a la muerte existe en Mexico desde hace mas de 3 mil años. Los antiguos pobladores la concebían como algo sustancial a todos los seres.

Tenían por seguro que los ciclos naturales como el dia y la noche,asi como la temporada de lluvias y sequia,eran el equivalente a la vida y la muerte.

 

Esa idea la representaban con figuras semidescarnadas,que simbolizaban la dualidad entre lo vivo y lo muerto, lo interno y externo,la luna y el sol.

Pudiera pensarse que es asi como empieza el culto;

una de las civilizaciones donde adquirio una mayor fuerza fue la azteca,este pueblo considerado uno de los más aguerridos, llevo al extremo la devocion, los aztecas o mexicas heredaron de epocas remotas a 2 dioses: Mictlantecuhtli y Mictecacihuatl, el señor y señora del Mictlan, la región de los muertos donde hiban los hombres al morir.

 

Segun la tradición, al llegar ante la presencia de los señores de la muerte, se les entregaban ofrendas que todavia hoy siguen presentes en el altar de LA SANTA MUERTE. Con la llegada de los conquistadores parecio perderse esta veneracion, pero nunca fue asi ,ya que sus devotos permanecieron fieles, aunque en el anonimato.

 

No se sabe con certeza el origen, pero se dice que tal y como se conoce actualmente se origino en Veracruz a principios del siglo XIX, cuando un curandero después de soñar con la muerte descubrio en el techo una imagen de la misma. Con este descubrimiento, fue en busca de un sacerdote para que bendijera, pero este se nego ya que la iglesia la asociaba con la practica de la magia y brujeria.

Con el paso del tiempo, la imagen desaparecio, pero el curandero empezo a experimentar revelaciones profeticas a traves de la muerte. En una de las visiones, ésta le pidio que hiciera una imagen y que le prendiera velas rojas, como simbolo de amor. Este gesto y la profunda creencia en los poderes de la muerte, provocaron en mucha gente el deseo de aproximarse a su culto y asi este comenzo a ganar adeptos.

 

ELCULTO A LA SANTA MUERTE se ha diseminado por todo el territorio nacional e internacional, con la desaprobación de la iglesia catolica, por considerarlo ajeno a la religión y sus mandatos; sin embargo, el número de creyentes ha aumentado inexorablemente.

En el barrio de Tepito es considerada LA SANTA PATRONA y su imagen se reverencia en muchas de las vecindades del populoso lugar, donde comparte la veneración con iconos como: SAN JUDAS TADEO Y LA VIRGEN DE GUADALUPE. LA SANTISIMA MUERTE es bondadosa y generosa, no debemos temerle ya que en ella no existe la maldad, la maldad existe en los seres humanos, no en los seres celestiales; asi que tu y solo tu decides que camino quieres seguir. Lo importante es que todo lo que le pidamos sea de corazon, con fe, mucha fe y sin tratar de hacerle daño a nadie.

IDEALES DE LA SANTA MUERTE

 Este culto ve a la muerte como algo inegable de la vida, una ley natural y que se tiene que aceptar. Se entiende a la muerte como un ser sufriente que se encarga de una trabajo penoso, que se le dio un gran poder pero una pena aun mas grande carga. Recibe su poder de Dios a quien obedece, al ser la muerte un elemento indispensable para la vida. Bajo esto se ve a la Santa Muerte mas como un ángel que como cualquier otra cosa. La muerte es justa y pareja para todos pues todos vamos a morir. Este es el ideal principal de la personalidad que se entiende de la Santísima (como también se le conoce) por lo que cuando se pide algo se sobreentiende que no es recomendable pedir nada negativo para una persona. Al pedir algo a la Santísima se puede o no ofrecer alguna ofrenda a cambio, mismas que pueden variar en todo sentido, pueden ser desde algo material como veladoras o mejoras al altar o cosas simbólicas como el cantarle, "hecharse un tequila juntos" sacarla a pasear o vestirla de fiesta, también son validas cosas como hacer las paces con algún familiar, cambiar algún habito o cualquier cosa se dicte el corazón e imaginación del orante. La Santísima espera que se le cumpla lo que se le pide por lo que es mas recomendable no ofrecer nada a cambio del favor que ofrecer algo que no se tiene la seguridad de cumplir o qué puede ser olvidado.


El trato que se tiene a las imágenes de la santa muerte y el culto en general es un trato de mas de sinceridad y compañía algo muy diferente del habitual temor a los rituales religiosos. El caso es tratar a la imagen como un miembro de la familia y mostrarte ante ella sin temerle ni faltarle al respeto. La Santísima tiene un trabajo triste y penoso por lo que espera ser tratada con alegría y cariño algo muy normal en la personalidad de los mexicanos. Cuando una persona se informa sobre el culto la primera información que recibe es que debe de retractar antes de iniciar si es que tiene algún temor al respecto y que nunca deberá faltarle al respeto a la Santísima. El trato que debe de recibir debe de ser el mismo que le das a una persona real por lo que es muy común poner dulces en los altares, que platiquen con la imagen en voz alta o que tomen junto a los altares. Se trata de hacer con la Santísima lo mismo que con los amigos mas respetados que tenemos.


Un venerador tiene como ideales el evitar toda actitud que limite la vida humana, tales como los miedos, las tristezas, el odio, envidias, etc. psicológicamente desde que se empieza a analizar los miedos e irlos perdiendo ya sea confrontándolos o aceptándolos como es el caso del hecho que vamos a morir, la persona tiende a reflexionar mas sobre lo que de verdad quiere en la vida y las cosas que lo hacen feliz. Este culto se basa en respeto así que no va en contra de ninguna religión, aunque en el caso de las cristianas estas van en contra del culto a la muerte pues se supone que en el juicio final llegara Cristo a matar a la Muerte. Al ser la muerte la cosa mas temida por el hombre contemporáneo y con los prejuicios latentes desde épocas mas antiguas simplemente se opta por satanisar el culto y negar sus ideales.

EL RENACER DE UN CULTO ANCESTRAL

Se le han atribuido a ella  milagros, favores y concesiones de toda clase, muchos piensan que es un culto nuevo, pero parece ser que éste es aquella raíz que desde el pasado esperó el momento propicio para que sus ramas florezcan, es decir, ahora.


             AL RITMO DE LAS DIMENSIONES


Mictlantecuhtli es el dios del inframundo, la región subterránea y oculta a la que llegan los espíritus de los que mueren.  Es el responsable de que los designios cósmicos sigan cumpliéndose de acuerdo al rito de las dimensiones.

 Esta deidad estuvo presente en las culturas mixcteca, zapoteca, maya, totonaca, tolteca y azteca, quienes construirían un sistema de ceremonias y rituales de primera importancia en su vida sobre un concepto de una deidad cuyo dominio máximo era el del momento de morir.

Los pueblos prehispánicos creían firmemente que luego de la muerte algo más continuaba y que era posible volver a establecer comunicación con los seres queridos fallecidos y los ancestros.  Y esto sigue pensando.  El conocimiento ancestral emerge de la memoria profunda y activa emociones que hacen que la muerte sea vista como una entidad superior, bella, justa, piadosa y protectora.


LA SANTISIMA MUERTE ES EL SER SUPERIOR QUE AYUDA A ABANDONAR ESTE MUNDO SIN MIEDO NI TEMOR.  UNO DE SUS PROPOSITOS ES EL DE EVITAR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO AL MOMENTO DE PARTIR DE ESTA VIDA.

ALEJA PELIGROS Y ENEMIGOS

COMO AMA Y SEÑORA DEL TIEMPO, SABE ANTICIPADAMENTE PARA EL FIN DE TODA VIDA.  ELLA TIENDE UN MANTO DE PROTECCION SOBRE AQUELLOS QUE SE ACERCAN PARA PEDIRLO; SU SABIDURIA AYUDA A ABRIR CAMINOS; SU PODER ES SUPERIOR, ALEJA ENEMIGOS Y MALAS COMPAÑIAS, TERMINA CON VICIOS Y COSTUMBRES INDEBIDAS, SABE COMO LLAMAR A LA PROSPERIDAD, RESPONDE A ASUNTOS DE AMOR, DE SALUD, DE TRABAJO, DE JUSTICIA, DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL, AYUDA EN ASUNTOS DESESPERADOS Y DE GRAN DIFICULTAD

 

EL NOMBRE DE CADA UNO  ESTA EN EL LIBRO

ELLA AGUARDA EL ENCUENTRO INEVITABLE CON CADA UNO DE NOSOTROS, VIGILA A CADA MOMENTO TODO LO QUE PASA EN NUESTRA EXISTENCIA, CONTEMPLA COMO BEBEMOS DE LA VIDA CADA PRECIADO MOMENTO; PERCIBE CADA LATIR DE NUESTRO CORAZON  A PARTIR DE QUE FUE TOCADO POR EL PODER QUE DA LA VIDA A CADA SER.  POR ELLO ESTA NUESTRO NOMBRE ESCRITO EN SU LIBRO SIN TIEMPO; ES LA RESPONSABLE DE MARCAR EL FIN Y SEPARAR EL ALMA DEL CUERPO FISICO, PARA LUEGO CONDUCIRLA HACIA DONDE ÉSTA DEBA ESTAR.

LA SABIA CONSEJERA SE DICE QUE CUANDO LLEGAN MOMENTOS DE GRAN DESESPERACION, DE INCERTIDUMBRE, DE SUFRIMIENTO Y PREOCUPACION, ES MOMENTO DE HACER LA COMPARACION CON LA SITUACION DE MUERTE.  DE ESTA MANERA SE ESTARA INVOCANDO A LA SANTISIMA MUERTE PARA QUE ACUDA EN NUESTRA AYUDA.  ELLA TIENE MENSAJES PARA CADA UNO DE NOSOTROS, ELLA ES LA MAS SINCERA CONSEJERA CUYA SABIDURIA PUEDE RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA DE ESTE MUNDO.

 

        GUERRAS Y EL ULTIMO MOMENTO

 

LAS PERSONAS CONSIDERADAS GUERRERAS, SON AQUELLAS QUE HACEN DE CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO DE SU VIDA, POR ELLO SON PERSONAS MUY PRACTICAS, SERENAS, CONCRETAS Y EFECTIVAS EN LO QUE HACEN. NO CUALQUIERA LOGRA LA TRANSFORMACION EN UNA GUERRERA O GUERRERO.  LOS QUE LO MERECEN Y LO HAN REVELADO, SON SERES QUE PUEDEN SANAR Y CURAR.  SABEN AFRONTAR GRANDES DIFICULTADES Y LOGRAN IDENTIFICAR Y ALCANZAR LAS MISIONES ENCOMENDADAS EN ESTA VIDA. EL RECORDAR COTIDIANAMENTE QUE LA SANTISIMA MUERTE ESTA DETRAS DE NOSOTROS EN CADA MOMENTO, LA HACE UNA CONSEJERA QUE PERMITE VALORAR LO QUE SE HACE Y PERMITE VER LA REALIDAD CON MAS SOBRIEDAD Y MEJOR PERSPECTIVA.  LOS QUE SABEN PEDIR CONSEJO, RECOMIENDAN ORAR CON SINCERA CONVICCION PARA PROPICIAR EL ENCUENTRO Y CON ELLO PODER PEDIR SU AYUDA. EXISTEN DIFERENTES ORACIONES PARA ELLO, LAS MAS EFICACES Y ACEPTADAS SON LA NOVENARIA DE LA SANTISIMA MUERTE Y LA ORACION FUERTE A LA SANTISIMA MUERTE.

COMO LIMPIAR SU IMAGEN DE BULTO HECHA DE RESINA,YESO,HUESO O METAL

La limpieza se debe realizar por lo menos una vez a la semana, tienen que tener claro que la Santisima Muerte es parte de su familia y a ustedes no les gustaria que algun familiar anduviera sucio y sin arreglar.

 

PARA LIMPIAR SI IMAGEN DEBEN TENER:

•1 trapo blanco

•Agua bendita

•1 esencia de la Santa Muerte

•1 balsamo de la Santa Muerte

•Agua Natural

 

SI NO ENCUENTRAN ESENCIAS Y BALSAMOS PUEDEN LIMPIARLA SOLAMENTE CON AGUA NATURAL,LO IMPORTANTE ES TENERLA LIMPIA.

 

PASO 1

Platiquen con su Santa Muerte, pidanle permiso para que la limpieza que van a realizar no le incomode y sea de agrado.  Una vez que se hizo la peticion y que esten seguros de haber sido escuchados, rezan un Padre Nuestro para que Dios este presente en este momento tan importante para ustedes y para su imagen.

 

 

PASO 2

En el trapo blanco vierten aguan bendita, esencia y balsamo de la Santa Muerte y agua natural.  Comiencen a limpiarla de arriba hacia abajo, durante todo el proceso deben platicar con la Santisima visualizando que al terminar la limpieza, se vera mas hermosa.  Todos los elementos liquidos que se utilizan, ayudan aparte de limpiarla, a que se llene de energia, se perfume, purifique y sea bendecida.

 

 

CON RESPETO

Todo el proceso deben realizarlo respetuosamente, recuerden que estan limpiando a una deidad superior que nos ha llenedo de milagros.  La Santisima Muerte tambien tiene sus necesidades, una de ellas es estar y sentirse limpia para poder estar mas cerca de ustedes.

Al terminar de asear la imagen, la pasan por el chorro de agua de la llave, proceso que ayudara a que toda mala energia que no se fue con la primera limpieza termine por irse a donde no le haga daño a nadie.

 

 

PARA NO DAÑAR SUS IMAGENES

Algunos fieles limpian su imagen con spray de diferentes titulos, pero con el tiempo su deidad va perdiendo color o brillo, eso se debe a que el spray contiene algunos elementos quimicos que la maltratan, para que eso no ocurra utilicen elementos que sean a base de agua.

 

 

NOTA:

La limpieza de su imagen la pueden llevar a cabo cualquier dia, de preferencia un Martes o Viernes a las 9 de la noche.

 

Para finalizar pueden pasar un trapo seco por toda la imagen, asi le quitaran el polvo que quedo.

Consagracion y Bendicion de Nuestra Estatuilla

Comunmente cuando sentimos algun afecto a un santo en particular,por ejemplo La Santisima  Muerte,lo primero que realizamos es comprar su imagen y prender alguna vela de su color y rezar alguna oracion.

Poca gente tiene nocion de algunas reglas primordiales sobre nuestra estatuilla en representacion a nuestra Santisima  Muerte y es este tema que trataremos en esta pagina.

La limpieza espiritual en nuestra casa

Nuestro lugar de meditacion y altar magico de nuestra Santisima Muerte tienen que estar limpios energeticamente,para lo cual utilizaremos un ritual de limpieza

Elementos para consagrar la imagen de nuestra Santisima Muerte.

elementos

*  agua de ruda. (se vende en hierberias)

*  agua de  rosas

* petalos de rosas rojas o claveles rojos

*incensario con incienso copal en grano y mirra en grano.

* agua natural (comprada en botella)

*recipiente para lavar nuestra imagen (balde)

* miel de abeja.

Realizacion de la consagracion

Esta consagracion es muy habitual cuando no podemos dar una bendicion en 7 iglesias distintas lo cual su funcion consiste en energetizar la imagen de nuestra Santisima Muerte para que la entidad pueda bajar en ella cuantas veces la utilicemos en nuestros trabajos espirituales.

Procedimiento

Este ritual es muy efectivo los dias sabados en la noche ,ya que el sabado es un dia de mayor energia ,para realizar nuestros trabajos espirituales.

en el recipiente pondremos el agua natural,seguiremos con las aguas ruda y rosa.

agregaremos los petalos de rosa y un poco de miel ,mezclamos todos los elementos con una cuchara y daremos a lavar nuestra imagen.

prenderemos las velas del altar para dar la bienvenida  a nuestra imagen.

Prenderemos el incensario con la mezcla de mirra y incienso.

mientras sumergimos a la Santisima muerte en el recipiente.

elevamos nuestra mente y pedimos a nuestra entidad que venga en este momento y entre en nuestra imagen ,para que siempre cuando la llamemos pueda entrar en ella.

Mientras lavamos nuestra imagen decimos.

Santisima Muerte yo te llamo para que vengas a este lugar y tomes esta imagen de yeso en cual la bendigo en nombre del padre ,del espiritu santo amen. salve Santa Muerte.

al terminar la bendicion llevamos nuestra nueva imagen al altar en el cual las velas ya estan prendidas y decimos salve Santa Muerte

este ritual de bendicion nos sirve para que la entidad pueda entrar a nuestra imagen sin ningun inconveniente ya que quedo cruzada o Bendita .

 

 

SIGNIFICADO DE LOS DISTINTOS ELEMENTOS QUE SE INCRUSTAN AL BULTO DE LA SANTA MUERTE

LA HERRADURA:
En cualquiera de sus diferentes tamaños simboliza la suerte y la fortuna para la persona que la posee.

LA ESPADA:
Representa la justicia y permitirá que esta entre a su casa. También cortara la energía negativa en su casa o negocio.

EL TRÉBOL:
Atraerá la buena suerte y la fortuna, así como la capacidad de autosuperacion; pero este deberá ser de cuatro hojas.

EL CANDADO:
Sirve para que no entre energía nociva en su hogar, ya que así se cerrara ante la envidia y el odio que llegasen a querer meter en su casa.

LAS SEMILLAS:
Simbolizan abundancia tanto económica como sentimental. También fertilidad y prosperidad alimenticia. Todas las semillas deberán ser comestibles.

LOS COLORINES:
Estas semillas son de suma importancia, ya que alejan los hechizos negativos y ayudan a contrarrestar los entes negativos.

EL DINERO O MONEDAS:
Representa el éxito y la fortuna. Colocar una o varias monedas significa abundancia y prosperidad en el ámbito económico.

LAS LLAVES:
Tienen que ver con la apertura en los caminos y encrucijadas, por muy dificiles que sean.

EL BÚHO:
Personifica la sabiduría y la concentración; da mayor énfasis a sus trabajos.

LA CRUZ DE CARAVACA:
Simboliza la protección total, tanto material como espiritual, así como salud, felicidad y paz.

Consagracion del Altar

Una vez preparado el altar, para consagrar se requiere nueve semanas. Cada viernas del inmediato se debe rezar nueve veces la Novena Oracion, encender las veladoras y limpiar los espejos. Sise puede tambien cambiar las flores y retirar cuando se cuando se nacesario los alimentos ofrendados.


Cuando los alimentos sean ofrecidos por pacientes, se recomienda eliminarlos bajo tierra, cuando son comprados y directamente puestos en elo altar, se deben comer, agradeciendo ala Santa Muerte su ayuda y participacion en la bonanza.
Si por alguna razon se interrumpe aqlgun reso durante la consagracion del altar, debera iniciarse de nuevo.No es esta una formula que si no se sigue al pie de la letra no funciona, es mas bien un sistema de convencimiento que consiste en la observacion de los acontecimientos inmediatos que nos dice si es bueno para quien el integrarse al culto a la Santa Muerte.
Hay personas que en la ultima orcion en el ultimo viernes, son invariablemente interrumpidas de tal manera que se les niega su acceso en el culto.
Cuando se esta convencido de que la energia y la fuerza que tiene este culto es poderosa, cuando se tiene la conviccion de que existen entidades superiores que pueden interactuar en nuestro espacio y tiempo a favor o encontra, se tiene las aptitudes de iniciarse en el culto.
Para celebrar la consagracion del altar una veza terminada las actividades ya dichas, se prende incienso, copol, veladoras blancas, se ingiere un trago de mezcal y se "limpia" el lugar con albahaca. Por la noche se pone por escrito un pergamino virgen, el compromiso cuyo proposito puede ser curar, ayudar, salvar y amar al projimo, aunque tambien hay quienes que en la senda del fuego. dirigen sus propositos por rumbos opuestos.
Este compromiso se sella con carbon o ceniza la primera y ultima inicial de nuestro pimer nombre. Se enrrolla el pergamino, se ata con un liston morado y se que sobre una casuelita recorriendo a las llemas de las veladoras blancas.
Cuando deje de arder, se coloca una veladora frenta ala imagen de la Santa Muerte, sobre los restos del pergamino, se vierte algo de agua sobre un platito con semillas (de algun arbolillo frutal propio para el tipo de suelo donde se viva, ciruelo, naranjo etc)para ala noche siguiente sean sembradas las semillas en algun lugar donde el fruto recuerde el compromiso.
Debe lavarse cada uno de los anillos colocados sobre los espejos ( uno de acerina y otro de plata)y se ponen en las manos. Uno en que mano y dedo va cada anillo.El de acerina es particularmente fragil , si se llega a per der o extraviar, se puede sustituir por otro, pero el de plata nunca debe perderse, debe perdurar asta nuestra muerte.

Se puede poner musica para agraciart alas entidades que estan al servicio designado de la Santa MuerteUn baño purificador cerrarala consagracion del altar

Su mantenimiento y cuidado debe ser atendido. Es un espacio sagrado es un sitio en el que la entidad divina e inteligencia interactuaran para cumplir ciertos propositos. Sea discreta y precavida

 
Todos sabemos k el lugar de nuestro altar a nuestra Santisima Muerte debe estar libre de malas energias y vibraciones es por eso k es aconsejable hacerle una limpieza espiritual cuando sea necesario.

 

Es necesario para tener una limpia espiritual exitosa,un ritual y peticion a las Santisima Muerte.

 

Necesitaremos algunos ingredientes los cuales son agua ardiente,mezcal o alguna bebida fuerte(lo k este a su alcance)La Santisima Muerte poco a poco nos dara para ir mejorando nuestras ofrendas,mientras tanto lo k tengamos es mas k suficiente, tres velas o veladoras blancas,flores las k pueda comprar,de preferencia si usted tiene kien le regale unas flores o si usted puede cortarlas  de sus macetas o directamente flores del campo o cortadas por nosotros mismos de nuestro jardin mejor,incienso el k este a su alcance,un cigarillo o un puro y cerillos de madera.

 

Primero tomaremos un trago de la bebida k elegimos,inmediatamente tomaremos otro trago,manteniendo el contenido de la bebida en la boca para despues rociar nuestro lugar de culto,esparciendolo en toda el area,(ES MUY IMPORTANTE) k solo se esparza el contenido de un solo trago,teniendo cuidado de tener nuestro lugar de culto bien ventilado y sin ninguna llama encendida,para no probocar ningun accidente.Recuerde k todas la bebidas contienen alcohol k es muy inflamable,con el contacto directo del fuego,inmediatamente debemos rezar tres Padres Nuestros y tres Aves Marias,llenaremos el vaso de la Santisima Muerte de la bebida,despues encenderemos el cigarro o puro con los cerillos de madera,el humo lo soplaremos hacia el altar y a la imagen,nueve veces succionaremos y exhalaremos el humo como se a indicado,posteriormente rezar la siguiente oracion.

 

En el nombre  del Padre del Hijo y de el Espiritu Santo,

Inmaculado ser de luz divina

te imploro me consedas los favores

que te pida,hasta el ultimo dia,hora y

momento

en que tu Divina Majestad

ordene llevarme ante su presencia

Muerte Querida de mi corazon

no me desampares con tu proteccion.

 

NOTA: mientras rezamos prenderemos nuestras velas o veladoras y nuestros inciensos e iremos colocando las flores o floreros.

 

10 PUNTOS SUPER IMPORTANTES PARA TODOS LOS DEVOTOS

1.-Venera a La Santa Muerte con todo respeto.

2.-No tomaras el nombre de ella en vano.

3.-La adoraras los dias de sus fiestas.

4.-Honraras a todos tus hermanos de la religion.

5.-No le haras daño a nadie.

6.-No cometeras actos que perjudiquen nuestra religion de adorar a La Santa Muerte.

7.-No abusaras de tus conocimientos espirituales.

8.-No diras falsos testimonios relacionados con ella.

9.-No tendras pensamientos que te hagan lucrar con ella.

10.-No desearas las riquezas de otras personas.

**BENERACION Y RESPETO DE CORAZON A NUESTRA SANTA MUERTE**

 
PARA PODER LLEVAR BIEN EL CULTO DE LA SANTA MUERTE ES NECESARIO LLEVAR A CABO LOS 10 MANDAMIENTOS COMO LA LEY DE MOISES.

 

Hola, me recuerdas, soy yo la Santísima Muerte.

Ten envío este memorando para decirte que mañana te toca a ti, si pensaste que vivirías mil años, calma, no te lamentes, te resta todo un día y un día puede ser toda una vida si lo sabes aprovechar.

No te aferres a tu vida, tienes que renunciar a ella, tienes 24 horas para demostrar tus sentimientos, para demostrarle a la naturaleza que el creador nos ha regalado, para solicitar al llanto por el perdón no otorgado, para entregarte todo un día, para ser un niño, para ser sabio, para reír con fuerza, para gritarle al viento, y así disfrutar el resto de la vida que queda en tu corazón.

Es por eso que te mando este memorando, para que mañana tome tu mano y te lleve. Aquí la vida es mucho mas bella y mucho mas grande que todos esos problemitas que creíste irremediables, en este momento como suicida, suplico una oportunidad sin entender que cada instante de cada hora de cada día de tu vida, es una oportunidad para vivir con intensidad.

Sabes a quien si le doy una oportunidad? Es a esos guerreros de la vida que luchan por vivir por conseguir sus sueños, por conseguir su amor, hoy estas en los guerreros de la vida, pero mañana estarás en los míos, así que vive tu día, te espero.

A T E N T A M E N T E

LA SANTISIMA MUERTE


LAS ESCRITURAS EN LA BIBLIA Y LA SANTA MUERTE

 

 

En la biblia esta escrito:"y mando Jehova Dios al hombre,diciendo: de todo arbol del huerto comeras;mas del arbol de ciencia del bien y del mal no comeras de el,por que el dia que de el comieres,moriras" (genesis,cap.2 vs.16 y17)

Tambien en ella dice,despues de que Eva Y Adan comieron del arbol del conocimiento,Jehova les dijo: con el sudor de tu frente conseguiras el pan de cada dia hasta que vuelvas a la tierra,porque de ella fuiste tomado,pues polvo eres y al polvo seras tornado (genesis. cap.3 vs 19) cuenta la leyenda que para llevar acabo el castigo que se les impuso a los humanos por desobedientes,Dios escogio un angel menor,el "Angel de la muerte".a diferencia de los demas angeles,que eran bellos y amados por el hombre,el angel de la muerte solo inspiraba horror y espanto,Su tarea era muy dura,pues nunca descansaba y tenia que convivir con los vivos en su peor momento,asi su alma se fue amargando,y se fue haciendo cada vez mas parecida a la de los vivos que castigaba,y cada vez mas lejana de su divino origen,cuando vio que habia dejado de ser angel,y que era lo mas temido por los mortales,decidio coronarse emperadora de la tierra,y salio a dar batalla campal para mantener y extender su imperio,muchos sabios,brujos,y emperadores quisieron resistirsele,ganarle su cetro,y huir del filo de la guadania,pero ni la magia,ni la sabiduria,ni el exercito mas poderoso,pudieron detenerle,asi pasaron los siglos,hasta que Jehova decidio perdonar al hombre y mando para ello a su hijo Jesus el Cristo,quien con su sacrificio,borro la afrenta del hombre ante su padre,y con su resureccion,fue el primero en vencer al angel de la muerte,Esta al ver al justo varon vencerla sin armas,sin magias y sin ejecitos,recordo el cielo que tuvo que abandonar por su mision en la tierra,se sintio arrepentida de su vanidad,rompio la corona y su cetro,y lloro a los pies mancillados del Senior"levantate",le dijo Jesus y continua con la mision que te dio mi padre,pero ya no para castigar al hombre,si no para ayudarlo mantener el equilibrio y la justicia sobre la tierra,hasta que yo regrese,y se imponga el nuevo reino y la vida eterna,y entonces podras descansar de tu pesada carga.desde entonces la muerte sin ser ya ni angel ni reyna,lleva a cabo su penosa tarea,esperando el momento del juicio final,en que regrese Jesus a darle su merecido descanso,pues nadie en la tierra trabaja ni es mas justa que la muerte siguiendo la mision que Jehova Dios y su hijo le dejaron hasta el fin de los tiempos.